1.162 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

muy bueno plaza paitilla .la atencion exelente .el bufet mejor aun .el lugar magnifico con una habitacion inmejorable.volveria a panama y volveria al paitlla sin lugar a dudas.panama es un exelente lugar para vacacionar .sus playas son hermosas (club de playa san carlos).la gente divina muy amable y para nosotros (los argentinos ) raramente educados.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es exelente
  • Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
5  Agradecele a Miriam Grisel G
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

El hotel tiene una muy buena relacion precio - servicio, ubicado muy cerca de un mall muy interesante, el desayuno con una variedad discutible, demasiadas comidas caliente para mi gusto y poca pasteleria , pero bueno en general.

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a viajeroscba
Opinión escrita 3 de marzo de 2012

Aceptable si tu estadía es por un par de días, quedó rodeado de edificios, por lo que perdió parte de la vista a la bahía y sol en la piscina. No recomiendo usar las cajas de seguridad porque muchos de los empleados tienen llaves, lo que me pareció muy extraño. La comida con servicio bufete me pareció buena relación precio/calidad. El shopping cercano, Multicentro, está con muchos locales vacíos, mejor ir directamente al Albrook si estás con poco tiempo para compras.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con amigos
1  Agradecele a contriRosario
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Ubicación: Excelente, con una vista preciosa de la bahía. Me gustó su cercanía a varios puntos de interés: está aproximadamente a treinta minutos del aeropuerto en autobús. A quince minutos del Allbrook Mall, a una hora del Puerto de Colón, y a treinta y cinco minutos en taxi del Centro Comercial Los Pueblos y el Metro Mall, y a muy corta distancia, doscientos metros, del Multicentro.
Habitación: alfombrada con dos camas, reloj despertador, cómoda con amplio espejo, minibar, TV a color, plancha y tabla de aplanchar, cerradura electrónica muy segura, caja fuerte, baño cómodo, lavatorio ubicado externamente al baño, y complementos personales.
Servicios: maleteros muy eficientes, desayuno buffet muy bueno, coctel de cortesía disponible en el bar, ginmasio, piscina, parqueo.
Viajé en grupo organizado y como llegamos muy temprano, el check-in era hasta las tres de la tarde, el hotel se encargó de guardar en forma muy segura y eficiente el equipaje, sin costo alguno, y al momento en que la habitación estuvo disponible, el equipaje fue trasladado inmediatamente a nuestras habitaciones.
Es u Hotel muy cómodo, céntrico, con una excelente vista a la bahía y buena ubicación. El desayuno buffet variado, de muy buen sabor.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones con vista a la bahía.
  • Estadía: noviembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradecele a MegaTour
Opinión escrita 26 de febrero de 2012

El hotel es apropiado si su estadia en panama solo sera para dormir. Si su intencion es aprovechar alguna instalacion del hotel OLVIDELO, la piscina que es por demas de pequeña esta rodeada por edificios o sea que el sol no lo vera NUNCA, el gimnasio suele estar cerrado, el almuerzo que es bufete suele repetir siempre la misma comida y si se llegara a quedar sin postre la reposicion puede llegar a demorar media hora. El check in es lento y lo peor que tiene es el baño , muy pequeño (demasiado). El colchon no es de los mejores, es pasable.
Tiene buena vista a la bahia, y esta a cuadra y media de uno de los shoppings (siempre cuidando de cruzar cualquier calle porque el transito es terrible y pocos respetan al peaton).
No volveria al hotel. Pero la diferencia de precio con hoteles un poquito mejores es bastante amplia.

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradecele a MariaLiArgentina