Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 59
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 125
US$ 119
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 56
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 144
US$ 108
US$ 464
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 162
  • Piscina
1.136 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2008

Este hotel me dejó gratamente impresionado por la relación calidad precio.
Les comento que si logran obtener una habitación con vista a la bahia Recuperaran lo que pagaron. La vista es excepcional e insuperable. Es un hotel optimo para quienes no buscan lujos extremos si no confort. Posee una ubicación ideal para compras, negocios o simples vacaciones... esta cerca de todo.
Las habitaciones son amplias, limpias y seguras. El restaurant sirve comida sencilla, casera y muy rica.
El personal es muy atento y diligente a las exigencias.
Lo recomiendo ampliamente.... es mas que un 3 estrellas se los aseguro

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
Agradecele a yabi62
Opinión escrita 21 de julio de 2008

Me quede una semana en este hotel con mi familia y la verdad nos trataron muy bien. Es un poco mas barato que los demas de esta region Las mucamas siempre estuvieron al pendiente de nuestras necesidades y todo siempre estuvo en orden. La comida la califico en termino superior a la media, por que el desayuno es un poco insipido, pero la verdad la comida de room service es bastante buena. El personal es muy amable y te respeta. Lo unico que les recomiendo es que si van a solicitar un taxi lo hagan a unas cuadras mas abajo porque los taxistas de hoteles son muy careros, para llevarnos a Albrook mall de ahi fueron 13dlls y de regreso en un taxi normal fueron 3dlls.. Tengan cuidado de los taxistas porque tienden a burlarse de los turistas.. Espero que esta critica les ayude un poco.. Gracias

Estadía: julio de 2008
Agradecele a donina
Opinión escrita 25 de abril de 2008

Es mi 4 viaje a panama, esta oportunidad me quede en el hotel plaza paitilla y quisiera hacer dos criticas, el gobierno deberia encargarse de la bahia que expide tan mal olor que alcanza las instalaciones del hotel, pase noches espantosas sin poder dormir, lamentablemente no habia habitacion en otros hoteles.
el hotel es muy costoso para pasarla tan mal, los taxis de la linea son extremadamente costosos me parece un abuso

muy bonito el hotel de verdad pero las ventanas muy sucias,pague una habitacion para 3 personas y simpre tuve que reclamar las toallas y solo fueron 2 camas las que tenia la hab

• Estadía: marzo de 2008, viajó por negocios
Agradecele a felicia012
Opinión escrita 18 de marzo de 2008

El hotel esta bueno, hace 10 años debe haber sido un hotel de muucha categoria, hoy en dia es buenisimo, tiene algunos signos del paso del tiempo, pero no deja de ser bueno.
Las habitaciones son grandes, completas, y con muy buena vista (la nuestra tenia vista hacia la bahia, increible!).
Las instalaciones estan bien cuidadas y limpias, la pileta es grande para ser un hotel de ciudad.
La comida es muy buena, tanto la del desayuno como el servicio al cuarto.
Esta cerca de todo!! A 20 minutos del aeropuerto de Tocumen, a 20 minutos de Allbrook Mall, a 15 minutos del canal, enfrente de multicentro Mall. El taxi desde el hotel al Allbrook nos salio 3 dolares, no paguen mucho mas que eso!

• Estadía: marzo de 2008, viajó en pareja
4  Agradecele a ReyRex
Opinión escrita 26 de enero de 2008

En general para reservarlo el mejor precio se obtiene en la propia pagina Web del hotel.

Es un hotel 4*, muy bien ubicado, con habitaciones modernas y con unas vistas excelentes al mar.
El servicio es muy bueno y correcto.
El Desayuno generalmente no esta incluido, hay que verificarlo previamente.

Siempre debeis de pedir en la recepción y/o al portero que os consiga un taxi confiable, pero a los principales shopping centers (centros comerciales) podreis llegar andando.

Me aloje en este hotel en 4 ocasiones y volveria a repetir.

• Estadía: diciembre de 2006, viajó solo
1  Agradecele a MemoriasMundo