1.154 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Fui con mi madre la primera vez en 1984 cuando era holiday inn,todavia estan los mismos botones de entonces y algunos ya pensionados se resisten a abandonar el hotel y siguen trabajando,todos son muy amables y cordiales,mas si se les recuerda viejas epocas.El personal de recepcion igual de atentos,el del restaurante tambien,con sus desayunos espectaculares,sus servicio a las habitaciones es mas economicos que comer abajo.El hotel esta en restauracion en algunos pisos,pero se conserva muy bien mantenido,con una vista inigualable desde la terraza y desde las habitaciones.Sinceramente fue una magnifica experiencia volver...y volveria....por siempre......

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la bahia
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradecele a JoseG5063
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mi esposa y nos dieron una habitación con la mejor vista en el piso 22. Desayuno variado, excelentes servicios de cuarto y gimnasio. Coordinamos desde el mismo hotel una visita a la Isla de la Contadora así como el traslado ida y vuelta hasta el hotel. Excelente trato y muy buena limpieza.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a walter33villeneue
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel está muy bien ubicado. Caminando por el corredor costero se llega a la ciudad antigua. Es antiguo pero bien conservado. Nos toco una habitación en el piso 18, amplia y bonita vista aunque a otros edificios. Como crítica no esta bien el inodoro y bañera todo junto. El desayuno simple, pero bien para su categoría. Si uno va por pocos días a Panamá es recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Marcela V
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Muy buena predisposición de la gente del hotel, excelente atención.
Si bien no es un hotel nuevo, está en muy buen estado de conservación, con excelente limpieza en todos sus sectores. La vista es increíble, sobre todo hacia la bahía.
El desayuno es muy completo, y hay un bar con una excelente vista al sector de la piscina.
Muy recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a LeoT528
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel si bien viejo para la ciudad bien mantenido con todo lo necesario para pasarla bien.
Las habitaciones amplias y muy limpias, con vistas hermosas.
Esta sobre la cinta costera, super cómodo para acceder a los centros comerciales.
La atención del personal Excelente!! Muy predispuestos y atentos.
El bufet es muy bueno, y variado con buenos precios. El desayuno muy bueno y completo. Lo recomiendo 100%

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
2  Agradecele a marcela E