“la pizzeria icono en pamamá”
Opinión sobre el Napoli

Napoli
Clasificado como N.º 74 de 1.273 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

excelente masa de pizza buen sabor salí satisfecho del restaurante lo recomiendo para valla con familia y amigos

Agradecele a keneth11
Escribí tu opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante icono de la Ciudad de Panamá, ambiente familiar por excelencia con muy buena comida italiana. Recomiendo la berenjena, la pizza Napoli y el espagueti.

Agradecele a BeliCastillo
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para comer pizzas y pastas buen sabor buena porción y bueno precios el servicio y el ambiente agradable .

Agradecele a carolina s
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Napoli salgo satisfecho, mi plato favorito la lasagña de pollo gratinado es súper buena también las pizzas pero si me pregunta que les recomiendo es eso la lasagña o las pastas gratinadas ufff lo mejor

Agradecele a hector v
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los restaurante más populares de panama, en cuando a comida italiana , me encantan las pizzas y las lagsañas de Napoli son excelente y el ambiente es bueno para ir en familia o amigos

Agradecele a alberto d