Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente debo recomendar evitar alojarse en el Westin Panama cuando vengan por negocios.
Llegue a media noche por el día, y el hotel me avisa cuando llegue al counter que hubo un problema y me debo mudar a otro hotel al lado del aeropuerto.
En resumen, dormí menos de 3 horas por la distancia y demoras, y no tuve ninguna explicación del gerente del hotel (siendo que soy categoría de pasajero frecuente).
Un hotel bien administrado hubiera manejado la situación de otra manera para mitigar los inconvenientes.

Agradecele a Ariel M
Esteban U, Quality Assurance Manager en The Westin Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Estimado Sr. Ariel M,

Estamos muy apenados con usted por la mala experiencia sufrida durante su viaje. Le agradecemos que nos haya enviado sus comentarios para así identificar los correctivos que debemos tomar para evitiar situaciones así a futuro. Estaremos en contacto personalmente con usted para ofrecerle una compensación por lo sucedido.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio, muy atentos desde nuestra llegada al hotel, la habitación Relax, bonita vista, cómoda habitación especial para descansar y trabajar en línea, muy limpio.
El Desayuno con un buffete muy variado.
Muy atentos al servicio en el Restaurante.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a nvasquez03
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia ha sido inmejorable,el personal de hotel muy atentos, respetuosos y amables. Rl hitel esta en excelente estado,
La habitación perfecta, limpia, silenciosa y comoda.
El dasayuno completo, hay de todo y fresco.

Agradecele a mepg72
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a victor... me ayudo un montón .... llegue al hotel y me indicó lo que debía visitar en la ciudad... aunque seguí sus indicaciones al final del día me perdí un poco ... y por casualidad me encontré con el en la estación 5 de mayo y me volvió a ayudar con todo el tema de transporte y se preocupo siempre por mi.

Gracias Víctor, por tu ayuda

Agradecele a PAOLA R
Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de visita en este hotel y tiene unas instalaciones muy acogedora en general .En especial visite el lobby bar y la atención del joven Luis fue excelente 100% recomendable.volvere las veces que pueda.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a yanmari