1.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hice un pedido de un dulce de cumpleaños con ciertas características. Pensé que por el poco tiempo que tenian para hacerlo no lo harian como lo pedí y me llevé la grata sorpresa que fue mejor de lo que imaginaba!!
El dulce quedó bellísimo y demasiado ric...

Se los recomiendo!!

Raquel

Agradecele a RaqueBa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como siempre la atención es de óptima calidad y el servicio excelente! El personal se esfuerza mucho en brindar la mejor atención y en ser amable. Muchas gracias Adriana Anderson y Eric Mendoza por su cordialidad y trato tan cálido, porque hacen que uno se sienta muy cómodo en el hotel.
Noté que hay nuevo menú en el servicio a la habitación! Las opciones
están realmente buenas, muy saludables y a precio razonable...EXCELENTE!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MPDL130968
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente y trato de su personal, un espacio ideal dentro de la ciudad para liberar, relajarte y desconectarte de la rutina.
Te harán sentir especial es perfecto para asistir en pareja o en compañía de alguna amistad y pasar un rato diferente.

Agradecele a Jennifer R
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención muy personalizada, me encantó la comida y bebida sobre todo que está, en orden y limpio buen ambiente su personal clasificado muy atentos y todo justo a tiempo para disfrutar de el lugar

Agradecele a Jaqueline V
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio. Me consintieron.
Me atendió Cristian Batista en el restaurante.
En el desayuno muchas opciones. Desayuné muy bien.
En la comida de lo mejor.
Xxxcccccccccvvcckcuxjfigifiglgigkfkfkckclclglclclclclclclclclclclclclclvlvlvlvovovlglvlvlvlclclclclvlvlvlvlvlclclvlvlvlclclclvlvlvlvlvlclvlclvlclclclclvlvlclclclc

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ramón i