“Muy buena sorpresa”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

El sabor hace honor a su nombre, unas entradas con su toque ahumado de muy buena calidad. La entraña es fuera de serie y de alta calidad nada que envidiar a las del Sur del continente y el remate con un rico granizado de frutos rojos. Muy recomendable

Agradecele a luisEvelasquez
Escribí tu opiniónOpiniones (136)

Opinión escrita 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Buena calidad en general.
Entraña de las mejores que he probado.
Los postres muy ricos.
Atención correcta.
Tiene mesa redonda (7 Pax)

Agradecele a Kikoman G
Opinión escrita 31 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la comida! La entraña estaba excelente, acompañada de un chimichurri. Las papas fritas excelentes. El otro plato fue el pescado frito, estaba bueno y súper fresco.
Lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Miguel V
Opinión escrita 28 enero 2016

fuimos con gente del trabajo y me comí un salmón a la parrilla que estaba increible, ni hablar de los panes que te sirven antes que llegue la comida

Agradecele a rama563
Opinión escrita 26 diciembre 2015

Excelente opcion de la zona, muy buenas carnes y muy buenas opciones de entradas. Las bebidas un poco calientes (cervezas), hay que darle cariño al freezer.

Agradecele a Andrea P