“Buena Opción”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Visite por segunda vez este lugar y me sorprendió que cambiaron el concepto de restaurante a Pub Bar, de todos modos lo que probamos estaba delicioso, sin embargo extraño las bolitas de tamal del menu anterior. Trato atento.

Agradecele a Iguana_Muca

Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me encantó!! Cuando volví me topé con la sorpresa de que ya no es restaurante y es bar, con un menú muy reducido, sin embargo, siempre delicioso!!

Agradecele a Natalia Z
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para discapacitados fatal. Precio caro para lo obtenido. Los tragos diluidos en hielo. Las costillas de cerdo estaban embuidas en salsa azucarada. Las porciones pequeñas. No vuelvo.

Agradecele a Lolyta P
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El espacio es perfecto, sus platos son novedosos y ni que decir del servicio, full recomendado!
Sus postres son buenísimos!!

Agradecele a KMIK31
Opinión escrita 22 de julio de 2016

Buena comida, un concepto diferente de carnes, un buen servicio y un lugar bastante agradable. Mi favorito las hamburguesas.

Agradecele a Duglas U