“buena opción”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Buen restaurante , concepto bar restaurante estuve dos veces carnes buenas y un salmón muy bueno , parking muy amplio

Agradecele a jose a

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Este lugar esta súper bien decorado, que buen gusto de los propietarios me comí una hamburguesa delicioso y probé cervezas artesanales las jarras de las cervezas me encantaron. La comida y el servicio de 10 puntos toca regresar para probar mas cosas del menu

Agradecele a Einar S
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Visite por segunda vez este lugar y me sorprendió que cambiaron el concepto de restaurante a Pub Bar, de todos modos lo que probamos estaba delicioso, sin embargo extraño las bolitas de tamal del menu anterior. Trato atento.

Agradecele a Iguana_Muca
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera vez que fui me encantó!! Cuando volví me topé con la sorpresa de que ya no es restaurante y es bar, con un menú muy reducido, sin embargo, siempre delicioso!!

Agradecele a Natalia Z
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para discapacitados fatal. Precio caro para lo obtenido. Los tragos diluidos en hielo. Las costillas de cerdo estaban embuidas en salsa azucarada. Las porciones pequeñas. No vuelvo.

Agradecele a Lolyta P