Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Bastante cómodo, tiene una buena localización, a los alrededores tiene bastantes locales de comida, bares, restaurantes, muy cómodo el lugar solamente lo del ruido del pasillo sería mi única queja por lo demás perfecto

Consejo sobre habitaciones: El ruido del pasillo al estar en la habitación
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Andrewfbl
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen tamaño de camas, aires acondicionados con buena temperatura. El personal en recepcion te recibe de una buena manera, tiene un restaurante donde tambien puedes conseguir comida y bebidas en horas de la noche

Consejo sobre habitaciones: Un TV mas grande
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Franguz16
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Las habitaciones muy buenas así como las instalaciones. El desayuno está acorde con el precio. Y mejorar la política de reservación y la atención al cliente (no recibimos un buen trato de parte de la persona de recepción)

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el olor de las habitaciones y las cortinas, así como la disponibilidad del control del aire acondicionado en la habitación.
Agradecele a jochoa949588
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Reserve una habitacion con cama doble para dos personas y me dieron una habitacion con dos camas sensillas sucias, con sabanas viejas, muebles muy asquerosos y el baño parecía hecho con carton, la puerta era una lámina y ni siquiera se podia cerrar. Nada parecido a las fotos.
En menos de 5 minutos, bajamos dos veces a quejarnos
La primera fue para reclamar por la habitacion y pedir que nos la cambiaran y el don del lobby nos dijo que no habia ninguna disponible.
La segunda vez fue para decirle al recepcionista que nos retiramos ya que no iba a pagar por ese cuarto y el don de recepcion nos dijo que (por arte de magia) tenia otra habitacion para nosotros, pero ya habíamos bajado para pedir otra.

Consejo sobre habitaciones: Para que aceptan pedidos si no tienen la habitacion preparada.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a wosses275286
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Buena ubicación , deben mejorar en la limpieza de las habitaciones , personal muy amable

Buen desayuno,

evitar en el lobby tenga bloqueada la entrada de autos ya que para entrar a recoger pasajero es complicado.

Consejo sobre habitaciones: Mayor limpieza deben tener en cuenta
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dmatte532850