Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 42
Agoda.comUS$ 38
eDreamsUS$ 38
Lol.travel
FindHotel
Etrip
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero está en el centro de la ciudad de Panamá muy cerca de la estación de metro,del mercado el rey y muchos lugares de interés en la ciudad,la limpieza en la habitación es muy buena,así como la atención prestada por el personal del lugar

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a J8821FQalexanderm
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

El hotel, tiene características administrativas muy antiguas, que en estos tiempos para un huésped son inaceptables, hice una reservación por teléfono y me dieron un precio, al llegar me subieron la tarifa, adicional, la habitación, no cuenta con los servicios básicos indispensables para un huésped como plancha para ropa o secador de cabello, una nevera pequeña o cafetera, los aires acondicionados son viejos y hacen muchísimo ruido, la señal de los televisores no es buena, se ve mal y los controles de los mismos no funcionan, se escucha todo el ruido de los pasillos y de los demás huéspedes y pude observar que se presta para hotel de ocasión. El restaurante tiene un menú variado sin embargo, las comidas no están bien preparadas. Por económico que sea, no vale la pena pagarlo y los baños por mas limpien, se ven sucios. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Mario R
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos habitación con desayuno incluido. Antes de reservar llamamos al hotel para confirmar precio y condiciones. Al llegar al lugar del desayuno nos quisieron cobrar 11 dólares extras por el desayuno. Por otra parte nuestra habitación olía a humedad y el aire acondicionado era viejo y ruidoso. Tiene buena ubicación pero no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
2  Agradecele a benatita
Escribió una opinión el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción cuando se cuenta con un presupuesto modesto y se requiere de un lugar seguro, limpio, céntrico.

Mi única queja tuvo relación con un servicio de lavandería por una recogida tarde pero por lo demás todo estuvo bastante bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a jarielcamilo
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones limpias, estacionamiento seguro con un precio adecuado. La ubicación es óptima y es muy segura la zona alrededor, con gran variedad de restaurantes y centros comerciales

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradecele a felipeadrians