“Hotel bueno, zona no muy agradable; no obstante es céntrico”
Opinión sobre el Euro Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Euro Hotel
En el puesto n.º86 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Managua, Nicaragua
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Hotel bueno, zona no muy agradable; no obstante es céntrico”
Escribió una opinión el 26 enero 2012

El hotel es bastante bueno, sobre todo tiene una relación calidad-precio buena por el precio que se paga; los desayunos son buenos, la atención correcta, las habitaciones son limpias y cómodas. Lo único que la zona donde se encuentra si bien no es mala propiamente (es bastante céntrica), no es una zona muy bonita, tampoco es lo peor. Si este hotel estuviera ubicado en otra zona sería excelente. El personal es muy amable, y tratan de ayudarte en todo. El hotel además está en bastante buenas condiciones de mantenimiento.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a sanchezcalvo
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Montevideo, Uruguay
Crítico de nivel 4
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 noviembre 2011

alejado,sin servicio,con un comedor para menues rapidos,iluminacion de las habitaciones deficiente,mala zona

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
3 Agradecele a julio d
San José, Costa Rica
Escribió una opinión el 1 agosto 2011

bueno nada mas puedo hablar por mi experiencia y la de mi familia.
cuando llegamos nos atendieron muy amablemente apesar de que era de muy mañana, las habitaciones son comodas pero igual son para ir a dormir, hacer cuentas, hablar o pasar un rato en las noches o en las tardes en la piscina, buena higiene, el restaurante la comida es buena nada fuera de este mundo pero se deja tragar. lo que si les recomiendo es que sus articulos de valor los tengas guardados por que a uno de mis familiares le robaron la billetera...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
4 Agradecele a maisa1196
Cali, Colombia
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 abril 2011

Quiero empezar por contarles que estuve en panama del 9 al 16 de abril del 2011, me confie de la pagina de internet de un hotel cuyo nombre no quiero decir, llegue y no me gusto para nada, sali a buscar por la avenida españa y depues de caminar mucho vi el euro hotel, quiero decirles que es un hotel excelente pero no lujoso, la habitacion muy amplia de dos ambientes y con aire acondicionado cada cuarto, la limpieza muy buena, no tengo nada malo que decir, tiene parqueadero cubierto, restaurante, internet wi-fi y computadores, lo unico es que no incluye desayuno pero de resto el hotel muy bueno lo recomiendo y mas porque viaje con mi hijo adolecente y mi hija de 7 años y les gusto mucho, en resumidas un hotel muy bueno reitero no es lujoso limpio y confortable que es lo mas importante.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
8 Agradecele a Juliherrera28
caracas
Escribió una opinión el 23 enero 2011

excelente trato, comida variada ,full atencion, facilidad para moverse en tranporte (taxi), gente atenta y sencilla,dan sugerencias tanto turisticas como de seguridad,, de verdad los tres dias que pase me fueron cortos, espero volver y visitar a panama y llegar al hotel que muchos recuerdos me dejo,,,y los malls,,,es estar como en el cielo,,,gracias por todo

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a caribito57
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
Hotel Bella Vista
Hotel Bella Vista
N.° 78 de 114 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Euro Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Euro Hotel

Establecimiento: Euro Hotel
Dirección: Via Espana 33 | Cerca del Colegio Javier, Ciudad de Panamá 0216-03083, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º86 de 114 hoteles en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 678 - $ 957
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Euro Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 103
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Euro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Euro Hotel Panama City
Euro Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?