Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 97
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 157
  • Piscina
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Fue una segunda luna de miel donde todos se confabularon para que fuera inolvidable y maravillosa.
El servicio y atención de cada uno de los colaboradores del hotel, sin importar su cargo, demuestra un gran trabajo en el concepto y aplicación de lo que es el verdadero servicio al cliente.
Comida exquisita, una ubicación inmejorable, la habitación cálida, el mantenimiento de los jardines impecable, el aseo de áreas comunes (baños, corredores...) muy buena

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a alvaroram63
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Buenos dias

Queremos agradecerle por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente celebración. Fue un placer tenerlos y apreciamos que haya tomado la molestia de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera y que quedó muy satisfecho con nuestro servicio. Nos hemos esforzado para ofrecer la experiencia más memorable a nuestro valioso invitado. Agradecemos sus amables comentarios y lo hemos compartido con nuestro equipo.

Esperamos sinceramente darle la bienvenida nuevamente en una ocasión futura y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Partiendo de conocer la cadena hoteles drems las mareas, reserve sin pensarlo dos veces , sin embargo encontré un hotel que no llega a un Resort y menos a un todo incluido si tomas en cuenta la calidad y la poca variedad de la comida, la piscina es mediana, con varios azulejos despegados, el cuarto está bien, aunque la limpieza no es la mejor, el trato es regular por parte del personal, te ven con las maletas y te ayuda más el que menos esperas, por supuesto ya te vas, al extranjero norteamericano o europeo le dan prioridad ! no sé si el dinero que pagas es diferente, en fin no volvería !

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Fracila
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2018

Buenos días,

Hemos tomado sus comentarios muy en serio y puede estar seguro de que se están instituyendo las medidas de reentrenamiento necesarias para evitar recurrencias en el futuro.

En nombre del hotel le doy las disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estadía, es lamentable que se haya llevado ese mal sabor en nuestra propiedad.
Nuevamente le pido disculpas

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Es la primera vez que visitamos el Resort. el lugar es hermoso. jardines muy bonitos y las piscinas tambien. reservamos un cuarto con vista al mar, cuarto grande muy espacioso. restaurantes con variedad de comida de buena para arriba. El servicio es bueno, en especial Astrid en el front desk, Ynette en los restaurantes (hosted), Eugenio en el restaurante Frances, Ismael muy servicial. en especial Reyna en el Coco Cafe, muy amable. En general todo estuvo bien. Es un resort que tiene mucho potencial. si son de las personas que van por la playa, no es muy recomendable.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a CAngelita2
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Buenas tardes,

Opinión escrita 28 de junio de 2018

Desde hace 2 años que voy bastante seguido al Dreams de Playa Bonita (antes llamado Secrets), y en mi última visita pude notar como cada vez que asisto desmejoran la calidad de todo: limpieza, comida, servicio. Antes contaban con mesa de pingpong, juego de ajedrez en la piscina, incluso mesa de pool o billard. Además a la piscina cada vez le faltan más azulejos en el piso, deberían hacerle mantenimiento. La limpieza también puede ser mejor y la atención en los restaurantes ha decaído notablemente, tal vez porque no pueden con la cantidad de gente que asiste el fin de semana cada vez que hacen una oferta en páginas de cupones.

De positivo tiene que queda muy cerca de la ciudad, las habitaciones son amplias y bonitas y es todo incluido, pero si la calidad continúa bajando ya la relación costo-beneficio no valdrá la pena.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a VanessaG492

Buen dia Sra. Vanessa G

Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que esto nos permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Hemos tomado sus comentarios muy en serio y puede estar segura de que se están instituyendo las medidas de re-entrenamiento necesarias para evitar concurrencias en el futuro. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en una oportunidad renovada para canjear su confianza en nuestro resort y servicio.

Agradezco en nombre del hotel que nos visite constantemente y nos de su evaluación detallada.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Muy bueno que este cerca de la ciudad capital, piscina muy limpia, habitación amplia y agradable pero falta mas limpieza en la misma y en los muebles que están en el balcón, por favor mas variedad en la comida y bebidas, no hay actividades para divertirse en la noche discoteca, etc.. El personal bastante amable, no me gusto el área de estacionamientos "muy desagradable" no tiene pavimento, esta muy oscuro y no vi ningún tipo de seguridad para los vehículos ahí cualquiera puede entrar a robar, hay demasiadas chitras!!!! y mosquitos uff. Para ser un resort deben mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el ala sur son mas tranquilas, planta baja mejor.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a 408carmen
econcierge_drpbp, Director de Recepción en Dreams Delight Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2018

Buen dia Sra. Varmen

Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que esto nos permite mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Hemos tomado sus comentarios muy en serio y puede estar seguro de que se están instituyendo las medidas de re-entrenamiento necesarias para evitar concurrencias en el futuro. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en una oportunidad renovada para canjear su confianza en nuestro resort y servicio.

Asegúrese de que todos sus comentarios hayan llegado a nuestra Administración y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad.