Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
gonzalezflechas
Barranquilla, Colombia

Aburrido

Opinión sobre el Dreams Playa Bonita Panama
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 de jun de 2024
El hotel se llama playa bonita pero no tiene playa, solo hay dos bares que los cierran temprano, la temperatura dentro del hotel es extremadamente fría.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 de jun de 2024
Estimado gonzalezflechas,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro resort a traves de este medio. Lamentamos saber que su experiencia no fue satisfactoria. Lamentamos que nuestra playa no cumpliera con sus expectativas. Tenemos un fenómeno que a muchos les parece increíble y es el cambio dramático de la marea. Cuando la marea está baja nuestros huéspedes pueden caminar sobre el fondo del mar y recolectar conchas, actividad que disfrutan en familia, cuando la marea está alta es posible nadar, puedes pasar un buen rato disfrutándolo.
Una vez más, le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir su descripción general con nosotros y esperamos sinceramente que tengamos la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más en el futuro.

$ 274.392
    $ 110.865
A 27.5 km del Dreams Playa Bonita Panama
Ver más hoteles en Ciudad de Panamá
2.912 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

La amabilidad de su personal supero mis expectativas, la habitacion impecable. Toda mi estadia en general fue genial, podrían ampliar quizas las actividades. pero en general super recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a dianitaag93
Staff Dreams Playa Bonita, Director General en Dreams Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2024

Estimada dianitaag93,

Apreciamos que se haya tomado el tiempo para compartir una reseña tan entusiasta sobre su reciente visita al nombre del Resort. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias a nuestros huéspedes. Le agradecemos en nombre de nuestro equipo y la gerencia.
Esperamos sinceramente poder tener el honor de ser sus anfitriones en un futuro no muy lejano.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente, Buscara Ricardo en la cafetería, se esmero, un servicio 100% y siempre con una sonrisa.....

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a yoana081082

Estimada yoana081082,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Resort Name.

Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.
Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Ya habia ido con amigas y esta vez lleve a mi pareja, la calidad no fue la misma, supongo q x la temporada, en cuanto a la comida, todo lo demas muy bien

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a shajalistv03
Staff Dreams Playa Bonita, Director General en Dreams Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2024

Estimada shajalistv03,

De parte del equipo de Dreams Playa Bonita le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en su reciente estadía. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten conocer nuestras áreas de oportunidad la cual valoramos mucho que nos informe. Su sugerencia en cuanto a la calidad de la comida será transmitida al departamento encargado para que podamos trabajar en las mejoras con el fin de brindar a nuestros huéspedes el servicio de calidad que caracteriza nuestra marca.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

La atención del personal fue espectacular, estuvieron muy atentos y serviciales, las comidas estuvieron variadas y deliciosas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a leidktrine

Estimada leidktrine,

Gracias por compartir su experiencia en su reciente estadía en Dreams Playa Bonita. Estamos complacidos de saber que disfrutó de la atención de nuestro personal y de nuestras comidas. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio.
Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2024

Un lugar ideal para pasarla muy bien, sus comidas, las piscinas, atencion personalidaza, un lugar top

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a joelbruno2010

Estimado joelbruno2010,

Apreciamos se haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia en Dreams Playa Bonita. Nos complace saber que tuvo una estancia excepcional y que quedó altamente satisfecho con nuestras comidas, piscinas y especialmente la atención de nuestro personal que se esmera por ofrecer un servicio de calidad. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en esta su casa en un futuro no muy lejano.