Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014

Reserve el hotel por internet, revisé el hotel en su página web y me esperaba otra cosa. una de las habitaciones no tuvieron como la reservé y nos tocó acomodarnos a lo que me ofrecian. (con una rebaja en el precio de la habitación de tres dólares por el error!!!) aunque la limpieza de las habitaciones es muy buena tienen un olor a humedad sumamente desagradable, deberian tener ambientales o buscar alguna solución. El desayuno exactamente el mismo los tres días la única variación manzana picada por papaya picada, el primer día queriamos chocolate en la leche en vez de café, me dijeron que hay que ordenarlo aparte y te lo cobran. (aunque aclaro que luego ya no me lo cobraron y me dijeron que no había problema)
Es la primera vez que me pasa que no puedes disponer de las toallas del hotel fuera de las instalaciones. Me parece divertido que tu dejas cosas de valor dentro de las habitaciones confiando en el servicio del hotel y ellos no me permitieron sacar una toalla (cuyo costo no debe ser superior a $5) para una actividad planificada en el exterior.
Los precios del restaurant altisimos y no compensan con la cantidad y calidad del plato.
Esta fué mi experiencia, talvez fué mala suerte y a alguien más le haya ido mejor, pero honestamente es un hotel que no lo recomendaría a mis amistades.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
5  Agradecele a Lore A
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Reserve el hotel por despegar y me fue bien. La habitación era tal como la mostraban y ademas contaba con una pequeña cocina y nevera. El hotel es pequeño pero acogedor. La ubicación no es tan buena ya que es relativamente lejos del casco antiguo y la zona turística de la ciudad. Lo bueno es que esta cerca del Canal. Pase la fiesta año nuevo en el hotel Decapolis ya que aquí no me ofrecieron una buena alternativa. Recomendado para quedarse pocos días.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
2  Agradecele a Javier R
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pagamos vía despegar el primer día y si bien nos dieron una habitación más grande porque la
Habitación que habíamos
Pedido no estaba desocupada se nos ayudo. La habitación es básica incluye caja fuerte, mesas de noche tv y un baño cómodo y completo. Se dan toallas para piscina y la piscina es pequeña y adorable siempre limpia al igual que el jacuzzi. El desayuno te llena ( continental y viene incluido) la atención es un poco complicada, el servicio excepto algunas personas es poco cordial, debería de mejorar en atención al cliente, pero en conclusión me encanto el hotel, de hecho pienso volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a cleosz
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui en un get away corto con mi pareja. La atención es muy buena y rapida en la recepción. Las habitaciones limpias y cómodas. Obviamente por el precio no son espaciosas pero vale la pena si el objetivo es pasiar y conocer la ciudad de Panamá. Hay buena privacidad y la locización es perfecta... lejos de la bulla de la ciudad y cerca del parque Metropolitano. Se escuchan las aves y se pueden ver algunos animales en las áreas verdes.

El internet de alta velocidad está disponible hasta en las habitaciones mas lejanas.

Incluye desayuno...el cual es bueno y variado.

No es perfecto ni cinco estrellas (lujos.no hay) pero es un lugar eco, tranquilo y vale lo que cuesta.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a MonicaP372
Escribió una opinión el 11 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

mi esposo y yo pasamos año nuevo en este hotel y la pasamos muy tranquilos, fueron 3 días de relax y el personal fue muy atento en todo momento. Es muy acogedor,con piscina y sus habitaciones muy comodas. Lo recomiendo mucho!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Agradecele a PCanto20