Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel es cómodo, las instalaciones también y todo acorde al precio accesible. Las habitaciones son cómodas, el aseo es bueno y los precios de la comida son muy buenos. La atención del personal es excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jorge sebastian c
Usb P, Director de Recepción en The Balboa Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2019

Muchas gracias Jorge,

Ha sido un placer tenerlo con nosotros.
Lo esperamos en sus próximas vacaciones.

Saludos

Escribió una opinión el 1 de abril de 2019

Al principio un poco confundido para llegar al hotel ya que todas las casas del área son muy similares pero la ubicación es perfecta. Cerca de todo. Los asociados del hotel son muy serviciales y siempre con una sonrisa. Cuentan con una pequeña cocina pero disponible para desayuno, almuerzo o cena. Si deseas puedes ordenar comida por fuera y te la entregan en el hotel para no salir a buscar si no conoces la ciudad. Gracias a Gaby por si amabilidad!!

Consejo sobre habitaciones: Puede ser cuestión de gustos pero me gustan las camas (colchones) más duras.
Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Mendezj01
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Es un espacio limpio y agradable, tienen un jardín bonito, con muchas plantas y una fuente, te despiertas con el canto de las aves.
Un lugar tranquilo está en un área recidencial dónde puedes caminar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Odyssey53825994275
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Estuve una semana hospedada en el hotel y me encanto el ambiente, la relación precio servicio es muy bueno. Me encanto además el jardín y como el hotel protege la vida animal. Me pareció muy céntrico de la mayoría de lugares que necesitaba visitar, solo recomendaría mejorar en la identificación del hotel en la fachada.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Explore39675042816
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2018

El Balboa Inn es un hotel ubicado cerca de Albrook, el aeropuerto Marcos A Gelabert y las diferentes zonas turísticas del Casco Viejo y la Calzada de Amador, con una excelente atención, jardín en el patio, donde llegan las aves, como los tucanes, los ñeques y otros animalitos, lo que lo hace excelente para quienes desean un espacio tranquilo pero céntrico.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Fearless25042316461
Usb P, Propietario en The Balboa Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado viajero. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel. Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo como invitado en nuestro hotel.Puedes seguirnos en nuestras página de Facebook: The Balboa Inn: Bed & Breakfast Panama. Recuerda, esta es tu casa en Panama!