1.676 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Muy recomendable. Siempre me hacen sentir como en casa.
Quiero agradecer a Martin, Michael, Vanessa y Henry por su excelente servicio en el Bar. De igual manera a Rafa, Miguel y Jorge en el E.Lounge. Muy agradecida con uds. Cesar, Marcelino, Zury, Victor y Karla siempre lindos y amables conmigo. Infinitas gracias igual a todo el Team! Saben que siempre es grato verlos y visitarlos. HUGS!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Nabetsy C
Claudia A, Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Wow, muchísimas gracias por su feedback positivo sobre la excelente atención de nuestros miembros de equipo.
Me complace saber que su visita fue de total agrado y valoro mucho su lealtad y preferencia por nuestro hotel.
Estaremos encantados de recibirle de vuelta muy pronto!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo con relativa frecuencia a la ciudad de Panamá. Hasta ahora solía hospedarme en el Hilton.
El servicio que ofrecen en este hotel deja mucho que desear. El personal de recepción literalmente ignora las peticiones de los huéspedes. En mi caso tuve que hacer 4 solicitudes para que finalmente se me atendiera. Dos de las solicitudes en persona y otras dos por teléfono. Falta de seguimiento e interés de su personal.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Mauricio C

Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia.

Parte de nuestro cometido es hacer lo correcto y brindar un sevicio excepcional para nuestros huespedes creando momentos memorables y lamento mucho que en esta ocasión no hemos cumplido con sus expectativas en relación a sus solicitudes, por lo que expreso mis disculpas.

Valoro sus comentarios y sugerencias y espero que nos pueda volver a visitar para demostrarle el verdadero servicio Hilton.

Por favor no dude en contactarme directamente para ayudarle con su reserva o para cualquier otra necesidad.

Estaremos encantados de asistirle y darle la bienvenida de vuelta en en nuestro hotel!!!

Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está super bien ubicado. Las instalaciones son buenas y el desayuno muy completo. Tiene tarifas corporativas accesibles. Las habitaciones son cómodas y amplias, se puede trabajar y descansar. Es recomendable

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Pinky7580
Claudia A, Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Ciertamente la ubicación del hotel es genial y muy conveniente tanto para viajeros de negocios como para turistas. Me complace leer que su visita fue placentera y aprecio mucho su recomendación positiva a otros viajeros.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Excelente Atención en Salon Ejecutivo con destacada atención, por parte de Jorge como Afitrion, junto a Carlos y July siempre anticipados a las necesidades que uno pueda tener como huesped. Impecables.Esto hace la diferencia en el hotel.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a jbcarta
Claudia A, Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado Huésped,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Panamá.
Me complace que nuestros excelentes embajadores de servicio del salon ejecutivo le ofrecieron una magnifica atención.
Estaremos encantados de servirle próximamente.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Quiero recomendar este hotel ampliamente. Las instalaciones son maravillosas, el tamano del cuarto y el bano son perfectos. La comida es muy buena y fresca. Los chicos de la recepcion son amables y muy disponibles. La ubicacion es muy buena. Quiero destacar la labor de los chicos de Valet parking que son super amables y siempre sonrien. Tuve un pequeno incidente con mi carro, le vi unas rayas que no tenian, solo les pregunte ya uqe no estaba seguro que hayan sido ellos, y proactivamente lo pulieron ellos mismos y me dijeron

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutenlas que son maravillosas
Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Oscar L
Claudia A, Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
Muchisimas gracias por su elección y por su recomendación amplia a otros viajeros.
Me alegra saber que está satisfecho con los servicios ofrecidos en nuestro hotel y que ha disfrutado de las instalaciones y la atención en general.
Estaremos encantados de servirle próximamente en nuestro hotel!