2.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El Hotel Hilton esta ubicado en frente a la linea costera de la bahia de Panama. Cerca de todo. Tiene un casino muy divertido con buen ambiente y buena comida. La piscina y jacuzzi del hotel muy bien realizadas con vistas increíbles.
Lo unico es que se escucha un poco el tráfico a pesar de habernos quedado en un piso 23.
Muy lindo hotel

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a abell328
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado abell328,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que le agrado la ubicación, la piscina y el jacuzzi y las hermosas vistas. Nos alegra que haya disfrutado en el Casino. Esperamos que el ruido del tráfico no le haya causado inconvenientes. Gracias por escogernos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gabriela - Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Habitación con amenidades adecuadas para un descanso inmejorable. Estuve 2 noches por motivos de trabajo y nada negativo que comentar. Servicio muy frecuente de minibar, limpieza muy buena en todos los espacios. Restaurantes buenos dentro del hotel. Desayuno muy básico pero suficiente. El uso de ascensores los cuales son unos para subir de entrada a lobby y otros de lobby a las habitaciones puede ser un poco confuso al inicio pero es fácil de manejarlo en poco tiempo. Muy buen gimnasio. Volvería seguramente a este hotel.

Agradecele a Abner S
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Abner S,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia maravillosa y que haya podido descansar. Gracias por escogernos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que se apoyan en la necesidad de los turistas de no querer arriesgarse en un pais que no conocen y cuentan con una venta segura.No vale la pena por el precio.La comida es pesima, sea el restaurant del hotel como el de la piscina que es tercerizado.Creo que ningun ejecutivo empleado con buen gusto come en el hotel.14 noches de estadia y no hay manera de cenar medianamente aceptable.Pan del desayuno en la cena....risotto espantoso....carne como una suela.....realmente desagradable¡ La ducha.....tuve que comprar botella de cloro....Decepcionante¡

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edavzla1959
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado edavzla1959,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos mucho que no haya tenido una buena experiencia con la comida. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y serán evaluados con el Equipo Ejecutivo. Nos esmeramos día a día por brindar un servicio memorable; y lamentamos profundamente que no lo hayamos logramos en su caso. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente, para poder recuperar su confianza en nuestro servicio.

Saludos Cordiales,
Gabriela G - Gerente de Relaciones con los Huespedes

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una semana en la que me sentí atendido de manera espléndida por las señoras Maria, Johanna y el señor Jorge, el catering fue delicioso y estuvieron siempre atentos a ayudarnos incluso más allá de lo básico.
Felicidades!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis R
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Luis,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente experiencia en nuestro hotel. Nos complace mucho saber que le pareció excelente la atención. Agradecemos que reconozca el servicio de Maria, Johanna y Jorge! Gracias por escogernos y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Gabriela G - Gerente de Relaciones con los Huéspedes

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Me alojé durante dos noches y debo señalar que es un gran hotel, habitaciones modernas y espaciosas, con un desayuno completo y de calidad.
Los restaurantes son muy buenos y con una amplia carta, sin lugar a dudas que volvería, tiene un casino de juego y gran piscina.

Consejo sobre habitaciones: amplia y comoda habitacion con diseño moderno
Agradecele a jaimeb301
Gabriela G, Guest Relations Manager en Hilton Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Estimado jaimeb301,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que tuvo una experiencia maravillosa. Nos alegra que haya disfrutado la habitación, el desayuno, los restaurantes y la piscina! Gracias por su escogernos y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano.

Gabriela G - Gerente de Relaciones con los Huéspedes