Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 105
US$ 91
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 73
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 150
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 48
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 174
US$ 157
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 58
  • Piscina
US$ 262
US$ 229
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que nos brindaron fue muy buena. Los encargados de baquetes, Gina y Rubén, fueron muy amables y diligentes desde la organización de nuestro evento hasta el día que lo celebramos. Sin duda, la mejor opción en cuanto a calidad vs precio.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo P
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2018

Estimado Arturo P,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Gina y Rubén estan feliz de saber de su opinión.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de este mes, de paso a Bocas del Toro, y regresé ayer a este mismo hotel.
Cómodo, limpio, muy bien situado, buen desayuno, personal muy atento y solícito a cualquier inquietud del huésped, mención especial para Juan Carlos, Norma y Karla. Me sentí como en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Mario M

Estimado Mario M,

Karla, Juan Carlos y Norma estan feliz de saber de su opinión.

Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicio gentil personal amable como lo son karla y Juan Carlos excelentes persona y gracias a ellos y el buen servicio elegiría una vez mas Panamá como sitio de vacaciones gracias personal hotel ramada Panamá

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a diegotorres2018
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimado Diego Torres,
Karla y Juan Carlos estan feliz de saber de su opinión.

Opinión escrita 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, super limpio y bien ubicado en ciudad Panamá cerca de varios Malls y lugares de interés . Durante nuestra estadía estaban reparando la piscina y no la pudimos utilizar, pero todo lo demás estuvo perfecto, merece la pena y por supuesto que lo tendremos presente para una próxima estadía en ciudad panama.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andySDQ

Estimado Andy SDQ,

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Excelente opción, cuartos muy cómodos, servicio de primera y buen buffet de desayuno. El hotel está muy bien ubicado, con fácil acceso a las vías de ingreso y salida a la ciudad y a pocos minutos de distancia del mall Multiplaza.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Julio S