Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que nos brindaron fue muy buena. Los encargados de baquetes, Gina y Rubén, fueron muy amables y diligentes desde la organización de nuestro evento hasta el día que lo celebramos. Sin duda, la mejor opción en cuanto a calidad vs precio.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arturo P
Ramada Plaza P, Gerente General en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2018

Estimado Arturo P,

Ante todo reciba un cordial saludo del equipo que conforma Hotel Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, así como nuestra gratitud por tomarse el tiempo para hacernos llegar su opinión.

Estamos felices de saber que nuestra exquisita gastronomía y la excelente calidad de nuestros servicios e instalaciones han sido de su total agrado.

Nos complace haber cumplido con sus expectativas y que haya disfrutado de #ViveLaExperienciaRamadaPlaza.

Gina y Rubén estan feliz de saber de su opinión.

Esperamos contar con el honor de tenerle nuevamente en casa en una pronto visita.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve a comienzos de este mes, de paso a Bocas del Toro, y regresé ayer a este mismo hotel.
Cómodo, limpio, muy bien situado, buen desayuno, personal muy atento y solícito a cualquier inquietud del huésped, mención especial para Juan Carlos, Norma y Karla. Me sentí como en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradecele a Mario M

Estimado Mario M,

Karla, Juan Carlos y Norma estan feliz de saber de su opinión.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención servicio gentil personal amable como lo son karla y Juan Carlos excelentes persona y gracias a ellos y el buen servicio elegiría una vez mas Panamá como sitio de vacaciones gracias personal hotel ramada Panamá

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a diegotorres2018
Ramada Plaza P, General Manager en Ramada Plaza Panama Punta Pacifica, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimado Diego Torres,
Karla y Juan Carlos estan feliz de saber de su opinión.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, super limpio y bien ubicado en ciudad Panamá cerca de varios Malls y lugares de interés . Durante nuestra estadía estaban reparando la piscina y no la pudimos utilizar, pero todo lo demás estuvo perfecto, merece la pena y por supuesto que lo tendremos presente para una próxima estadía en ciudad panama.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a andySDQ

Estimado Andy SDQ,

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Excelente opción, cuartos muy cómodos, servicio de primera y buen buffet de desayuno. El hotel está muy bien ubicado, con fácil acceso a las vías de ingreso y salida a la ciudad y a pocos minutos de distancia del mall Multiplaza.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Julio S