“Muy bueno”

Comida: Italiana, Mediterránea, Bar, Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Tenemos la mejor pizza hecha segun la antigua tradicion italiana, y deliciosos platos de la cocina mediterranea ofrecidos por el nuestro sorprendente chef Piero y su equipo, que con una atencion al cliente unica y inimitable satisfaran lo mas exigentes paladares de Panamà. Nuestros bartenders de excepcion, Andrea y Iacopo, les haran degustar los mejores cocteles de la ciudad.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurant y atencion del personal. Siempre preocupados y atentos a nuestras necesidades. Probamos pizzas y cervezas nacionales, muy recomendable

Agradecele a Camila L
Escribí tu opiniónOpiniones (1.328)

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudi a este restsurante por invitacion de mis clientes. La idea seria ver como los platos Vista Alegre quedaban bien en el restaurante. La verdad quedan divinos. Sin embargo, mas que los platos, hay que femicitar al chef y a los propietarios. Lograran un espacio con muy bueno ambiente, musica en vivo, prueba de vinos y la comida... deliciosa! Me encanto el carpacio de 3 pescados.. algo de otro mundo. Me deje recomendar por el chef y comi el linguini de langosta. Muy exquisito , sin palabras. Todo esto acompañado de un saxofonista de excelencia! Volvere seguramente. Felicitaciones!

Agradecele a rirrufe
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás pensando en disfrutar de una excelente comida italiana pues no dudes en llegar a la Vespa. Mi recomendación es amplia . Tres veces he pedido el mismo plato y el chef no falla, mismo sabor, delicioso plato de la Fiorentina gigante ! Son dos libras de deliciosa carne a la parrilla llena de explosión y sabor. También spagueti que antes no habías probado
Lo recomiendo

Agradecele a eliseo t
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio! La comida muy buena!! 100% recomendable!!!!!!delicioso todo, la pizza y la ensalada estaban riquísimas! Ademas de los tequila margarita!

Agradecele a Abishai R
Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, pedimos una burrata con prosciutto demasiada buena, la pizza muy buena y finalmente el Rissoto de trufas delicioso
Una buenísima elección en Panama para comer comida Italina
Y el servicio excepcional ..

Agradecele a didivelasco