Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 105
US$ 91
Riu.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 68
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 54
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 232
Bookit.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 157
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 127
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 58
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (484)
Filtrar opiniones
484 resultados
Calificación de viajeros
255
144
41
21
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
255
144
41
21
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 484 opiniones
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Todo excelente con una habitación agradable. La atención es muy buena excepto las que atiende en el restaurante Manabí específicamente la que reciben a las personas y las que cobran la cuenta acá deben cambiar al personal o darle mejor entrenamiento de ñormas y Ética. Es más fácil llamar a recepción y verificar si el huésped dejó cuenta abierta que creerle a la computadora porque efectivamente también se equivoca.
Muy desgradable momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son agradables.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hector18panamq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elzebir V, Director de Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Hector18panamq,

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel. Es un honor conocer que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

De acuerdo a sus recomendaciones, hemos realizado un reentrenamiento al departamento de servicio al cliente de nuestros restaurantes con el fin de siempre asegurarnos que brindemos el mejor servicio a nuestros huespedes y clientes.

Es un placer servirle siempre, esperamos nos visite prontamente.

Atentos saludos
Elzebir Villarreal
Rooms Division Director


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me uní al programa Be Sortis y todo es una estafa, no te hacen los descuentos como debe ser, en la mesa estábamos 4, mis hijos comieron pizza de otro restaurante y a la hora de hacer los descuentos no los quisieron hacer como ofrecieron. El hotel es muy costoso para lo que en realidad es.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Virginia L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elzebir V, Director de Division De Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Virginia L,

Le agradecemos por brindarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel.

Los descuentos de Be Sortis aplican de la siguiente manera: en el Restaurante Manabí el porcentaje varía según la cantidad de comensales y en Acua o Score aplica el 15% ya que son bares únicamente.

Nuestro restaurante Manabí no cuenta con pizza en el menú, es por esto que al consumir la pizza del menú de Acua o Score, el descuento aplicado es del 15% únicamente.

De igual manera, hemos compartido sus inquietudes con las oficinas de Be Sortis para que puedan brindarle mayor detalle.

Si hay algo más que pueda hacer por usted, no dude en contactarnos.

Que pase una linda semana.

Atentos saludos
Elzebir Villarreal
Director de División de Habitaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy grata Sorpresa nos llevamos desde que llegamos al hotel el personal muy atento, Jose nos dio la bienvenida y nos explico un poco del hotel, nos entrego una cuponera de descuentos muy útil, Ángel se encargo de instalarnos en nuestra habitación siempre muy atento , posteriormente nos ayudo con algunas recomendaciones por cierto muy buenas, Michelle de Concierge nos ayudo Mucho con recomendaciones para salir de rumba por la noche, Andres en el Restaurant manabi muy atento servicio FINE DINING en un restaurant casual simplemente nos encanto, el SPA genial excelente servicio, de verdad muy recomendable el hotel, si hubiera un pero seria el servicio del Casino pero con la experiencia en general se olvidan los detalles de atención y servicio en el casino. Definitivamente una super opción para escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones son tipo Suite, muy amplias todas son hermosas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nacho19712017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Nacho19712017,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estadía en Sortis Hotel, Spa & Casino!
Nos enorgullece saber que su estadía en nuestro hotel fue gratificante, al igual de las amenidades y del servicio.
Me asegurare de pasar sus comentarios a nuestro personal.
Una vez más gracias por preferirnos y esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Sinceramente,

Elzebir Villarreal
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno
1. Habitacion amplia y limpia
2. Buen colchon y sabanas
3. Buena piscina
4. Buen desayuno
X mejorar
1. Pedi al cuarto unos nachos y repeti y recalque que le pusieran frijoles. Me lo aseguraron. Pero...no llegaron. Llame de vuelta y llegaron 20 min despuea cuando ya los nachos estaban frios.
2. Al llegar el lobby huele a cigarrillo. Si..era cigarrillo aunque me dijeron q no.
3. A La mesera la llamabas y te decia.."un segundo" como acelerada cuando el restaurante no estaba lleno. Su actitud era no pro servicio. Si con 3 mesas que atender se estresa tiene el trabajo incorrecto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ayned V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Anyed

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para dejarnos sus comentarios.
Esperamos que usted acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias sucedidas durante su estadía.

Sus comentarios sobre el servicio recibido son muy importantes para nosotros.
Nos encontramos capacitando al Departamento de Room service para que estos inconvenientes no vuelvan a suceder. De igual forma en cuanto al servicio en todas las áreas del hotel para asegúranos que las expectativas de nuestros huéspedes se cumplan.
Usted y todos nuestros huéspedes merecen el mejor servicio.

Saludos Cordiales
Elzebir Villarreal
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son muy amplias, los baños son enooooormes. Muy moderno.
El personal no es muy servicial, pero no fallan tampoco.
La comida que ofrece el hotel es excelente, el desayuno por lejos es lo mejor.

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nativd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elzebir V, Room Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Sr. Nativd

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribirnos. Nos complace saber que disfruto cada una de las instalaciones del Hotel.

Sentimos mucho el no cumplir las expectativas en cuanto al servicio de lujo. Por favor permítanos una nueva oportunidad en su próxima estadía para cumplir con todas sus necesidades.

Fue un gran placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Sinceramente,
Elzebir Villarreal
Rooms Division Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones