Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
US$ 105
US$ 91
Riu.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 51/noche de este hotel.

Plaza Paitilla Inn(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 64
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 54
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
US$ 157
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 127
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 58
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Todo excelente con una habitación agradable. La atención es muy buena excepto las que atiende en el restaurante Manabí específicamente la que reciben a las personas y las que cobran la cuenta acá deben cambiar al personal o darle mejor entrenamiento de ñormas y Ética. Es más fácil llamar a recepción y verificar si el huésped dejó cuenta abierta que creerle a la computadora porque efectivamente también se equivoca.
Muy desgradable momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son agradables.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hector18panamq
Elzebir V, Director de Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Hector18panamq,

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel. Es un honor conocer que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

De acuerdo a sus recomendaciones, hemos realizado un reentrenamiento al departamento de servicio al cliente de nuestros restaurantes con el fin de siempre asegurarnos que brindemos el mejor servicio a nuestros huespedes y clientes.

Es un placer servirle siempre, esperamos nos visite prontamente.

Atentos saludos

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me uní al programa Be Sortis y todo es una estafa, no te hacen los descuentos como debe ser, en la mesa estábamos 4, mis hijos comieron pizza de otro restaurante y a la hora de hacer los descuentos no los quisieron hacer como ofrecieron. El hotel es muy costoso para lo que en realidad es.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a Virginia L
Elzebir V, Director de Division De Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Virginia L,

Le agradecemos por brindarnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel.

Los descuentos de Be Sortis aplican de la siguiente manera: en el Restaurante Manabí el porcentaje varía según la cantidad de comensales y en Acua o Score aplica el 15% ya que son bares únicamente.

Nuestro restaurante Manabí no cuenta con pizza en el menú, es por esto que al consumir la pizza del menú de Acua o Score, el descuento aplicado es del 15% únicamente.

De igual manera, hemos compartido sus inquietudes con las oficinas de Be Sortis para que puedan brindarle mayor detalle.

Si hay algo más que pueda hacer por usted, no dude en contactarnos.

Que pase una linda semana.

Atentos saludos
Director de División de Habitaciones

Opinión escrita 24 de octubre de 2017

Muy grata Sorpresa nos llevamos desde que llegamos al hotel el personal muy atento, Jose nos dio la bienvenida y nos explico un poco del hotel, nos entrego una cuponera de descuentos muy útil, Ángel se encargo de instalarnos en nuestra habitación siempre muy atento , posteriormente nos ayudo con algunas recomendaciones por cierto muy buenas, Michelle de Concierge nos ayudo Mucho con recomendaciones para salir de rumba por la noche, Andres en el Restaurant manabi muy atento servicio FINE DINING en un restaurant casual simplemente nos encanto, el SPA genial excelente servicio, de verdad muy recomendable el hotel, si hubiera un pero seria el servicio del Casino pero con la experiencia en general se olvidan los detalles de atención y servicio en el casino. Definitivamente una super opción para escapada romántica.

Consejo sobre las habitaciones: las Habitaciones son tipo Suite, muy amplias todas son hermosas.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nacho19712017
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimado Nacho19712017,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo y dejarnos sus comentarios sobre su estadía en Sortis Hotel, Spa & Casino!
Nos enorgullece saber que su estadía en nuestro hotel fue gratificante, al igual de las amenidades y del servicio.
Me asegurare de pasar sus comentarios a nuestro personal.
Una vez más gracias por preferirnos y esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Sinceramente,

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno
1. Habitacion amplia y limpia
2. Buen colchon y sabanas
3. Buena piscina
4. Buen desayuno
X mejorar
1. Pedi al cuarto unos nachos y repeti y recalque que le pusieran frijoles. Me lo aseguraron. Pero...no llegaron. Llame de vuelta y llegaron 20 min despuea cuando ya los nachos estaban frios.
2. Al llegar el lobby huele a cigarrillo. Si..era cigarrillo aunque me dijeron q no.
3. A La mesera la llamabas y te decia.."un segundo" como acelerada cuando el restaurante no estaba lleno. Su actitud era no pro servicio. Si con 3 mesas que atender se estresa tiene el trabajo incorrecto.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ayned V
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimada Anyed

Gracias por tomarse un minuto de su tiempo para dejarnos sus comentarios.
Esperamos que usted acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias sucedidas durante su estadía.

Sus comentarios sobre el servicio recibido son muy importantes para nosotros.
Nos encontramos capacitando al Departamento de Room service para que estos inconvenientes no vuelvan a suceder. De igual forma en cuanto al servicio en todas las áreas del hotel para asegúranos que las expectativas de nuestros huéspedes se cumplan.
Usted y todos nuestros huéspedes merecen el mejor servicio.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son muy amplias, los baños son enooooormes. Muy moderno.
El personal no es muy servicial, pero no fallan tampoco.
La comida que ofrece el hotel es excelente, el desayuno por lejos es lo mejor.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a nativd
Elzebir V, Room Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Sr. Nativd

Gracias por haberse tomado el tiempo en escribirnos. Nos complace saber que disfruto cada una de las instalaciones del Hotel.

Sentimos mucho el no cumplir las expectativas en cuanto al servicio de lujo. Por favor permítanos una nueva oportunidad en su próxima estadía para cumplir con todas sus necesidades.

Fue un gran placer tenerlo con nosotros y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro muy cercano.

Sinceramente,