Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 63
  • Estacionamiento gratis
Metro Hotel Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
US$ 37
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 53
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Express Panama Distrito Financiero(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 64
US$ 269
US$ 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
US$ 144
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 60
  • Piscina
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
Bookit.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Pésimo Servicio, personal poco capacitado, sobresaliendo el nombre de JOSE LOSADA en el puesto de recepción, no tiene criterio para tratar al cliente de mejor forma, hace cobros sin autorización del huésped mostrando facturas con distinto valor, esto con autorización de su gerente que nunca están en el hotel, nos vimos obligados a llamar a la policía porque al querer irnos del hotel, no nos dejaban sacar nuestras pertenencias personales.
ERA NUESTRA NOCHE DE BODAS Y FUE LA PEOR EXPERIENCIA, NOS MANTUVIERON 3 HORAS EN RECEPCION, ESPERANDO AL GERENTE QUE NUNCA APARECIO, NOS VIMOS OBLIGADOS A LLAMAR A LA POLICIA Y FISCALIA.

No recomiendo este hotel en lo mas mínimo.
Terrible experiencia.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a vivib806
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Estimada vivib806,

Le agradecemos por escribirnos sus comentarios acerca de su estadía durante el mes pasado.

Hemos manejado los detalles con mucha discreción, nos comunicaremos personalmente con su esposo para conversar directamente.

Nuestro equipo continúa trabajando para la excelencia de nuestros productos y servicios.

Que pase un lindo fin de semana.

Saludos atentos,
Elebir Villarreal

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

La habitación muy confortable, la vista a la ciudad es muy bonita, la comida es muy buena. La ubicación es excelente, muy cerca de todo. Una zona segura. El casino es muy agradable. La pizzeria que esta al frente es deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 25 son de lo mejor.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a mhurtmelg

Estimado mhurtmelg,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó su reciente estadía en el hotel.

Nos agrada saber que somos el mejor lugar para hospedarse en la Ciudad de Panamá.

Espero nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, cobran excesos por cosas que los huéspedes no solicitaron, me muestran una factura por $335 y me cobra $2500 sin permiso el tipo de la recepcion, hotel con politicas autoritarias no permitian sacar las pertenencias de la habitacion, tuvimos que llamar a la policia nacional para que permitan sacar las pertenencias.

el peor servicio al cliente de JOSE LOZADA de recepcion, una persona que no conoce servicio al cliente, manejado por sus superiores que no estan en el hotel, un hotel administrado por Marriott deberia de tener estándares mas altos para contratar personal tan ineficiente.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a alexhd22
Elzebir V, Rooms Division Director en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017

Estimado alexhd22,

Nos comunicaremos personalmente para conversar los detalles que nos menciona.

Que pase un lindo fin de semana.

Saludos atentos
Elebir Villarreal

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy interesante en cuanto a la relación calidad precio. El servicio es muy bueno, los restaurantes excelentes y el resto de instalaciones fantásticas.

Muy céntrico y cerca de la principal zona de negocios.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Eliseo L
Elzebir V, Director de División de Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Apreciado Eliseo L,

Le agradecemos por sus amables comentarios relacionados a su reciente estancia en el hotel.

Estamos muy contentos que haya disfrutado nuestras instalaciones, sobre todo nuestra excelente ubicación, que le permite a nuestros huespedes acceder a los comercios, restaurantes y centros comerciales más cercanos.

Le esperamos en su próxima visita.

Saludos cordiales

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Todo excelente con una habitación agradable. La atención es muy buena excepto las que atiende en el restaurante Manabí específicamente la que reciben a las personas y las que cobran la cuenta acá deben cambiar al personal o darle mejor entrenamiento de ñormas y Ética. Es más fácil llamar a recepción y verificar si el huésped dejó cuenta abierta que creerle a la computadora porque efectivamente también se equivoca.
Muy desgradable momento.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son agradables.
Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Hector18panamq
Elzebir V, Director de Habitaciones en Sortis Hotel, Spa & Casino, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimado Hector18panamq,

Gracias por escribirnos sus comentarios acerca de su reciente estadía en el hotel. Es un honor conocer que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.

De acuerdo a sus recomendaciones, hemos realizado un reentrenamiento al departamento de servicio al cliente de nuestros restaurantes con el fin de siempre asegurarnos que brindemos el mejor servicio a nuestros huespedes y clientes.

Es un placer servirle siempre, esperamos nos visite prontamente.

Atentos saludos