TripAdvisor
Ciudad de Panamá
Publicar
Buzón
Buscar

“es un restaurante de franquicia de la calidad de comida rapida”
Opinión sobre el P.F. Chang's

P.F. Chang's
Clasificado como N.º 144 de 1.469 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

la verdad el ambiente muy elegante, el servicio muy bueno, pero la comida es como comer en un restaurante de comida rápida y ademas por la calidad cara

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a David Z
JarissaR2, Gerente en P.F. Chang's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas. Como franquicia nos esforzamos mucho por ofrecer deliciosa comida y los ingredientes más frescos.
Esperamos nos vuelva a visitar y nos permita guiarle en su selección de platos y bebidas.
Estamos para servirle.

Escribir una opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre cumplen con el estardar, pasamos un rato agradable dos amigos y yo, la comida muy bien el servicio genial.

Siempre un lugar que cumple si uno está por Panamá

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a C4318YGpaulh
JarissaR2, Gerente en P.F. Chang's, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por su visitarnos en Panamá!
Nos esforzamos mucho para brindarles una grata experiencia en cada visita.

Esperamos tenerle pronto de regreso.

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Excelente comida fusion entre China, japonesa e internacional. Ubicado en Multiplaza Mall, cuenta con mucho estacionamiento, precios de gama media.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Aristoteles F
JarissaR2, Gerente en P.F. Chang's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Muchas gracias por su opinión. Nuestra cocina asiática está compuesta por deliciosas recetas cuidadosamente creadas para satisfacer y sorprender.

Esperamos contar pronto con su visita.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante con gran variedad de platos de inspiración asiática, además del clásico sushi y de las gyozas, pueden encontrarse diversos platos de inspiración Thailandesa, el servicio es muy atento y amable. Muy recomendable para aquellos que tengan antojo de comida asiática. El sushi es mejorable (el arroz tiende a estar sobrecocido) pero los platos y sopas están realmente buenos y las cantidades son más que correctas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Khassad

Muchísimas gracias por visitarnos y disfrutar de nuestros generosos platos de cocina asiática.
Agradecemos sus importantes comentarios sobre el sushi. Esperamos tenerlo nuevamente para brindarle nuestra esmerada atención.

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Dentro del centro comercial está esta opción que tiene mucha demanda pero por ello deberás esperar hasta 25 minutos por una mesa. Mientras tendrás que esperar afuera con mucho calor pues los sillones de espera son solo 2. Una vez dentro el mesero tuvo la gentileza de mencionar que tardarían otros 20 minutos en traer el pedido debido a la demanda. Los platillos para los niños estaban ricos pero solo eran fideos con pollo y no incluyen vegetales los cuales procuramos que ellos consuman. El Mongolian Beef es muy rico y viene con tallos de cebollina deliciosamente rebosados. Para tomar pedimos una blackberry lemonade que la mitad era hielo pero estaba muy bien preparada. La vista desde el balcón es muy buena.

Fecha de la visita: mayo de 2019
83  Agradecele a kikessguit

Estamos agradecidos de haber contado con su visita y de que haya disfrutado de nuestro inigualable Mongolian Beef y la deliciosa y refrescante bebida natural Blackberry Lemonade.
Le recomendamos el Lo Mein de Pollo de nuestra carta regular como plato para sus niños ya que incluye vegetales y así satisfacer esta necesidad, le aseguramos que les encantará.
El Mall Multiplaza estuvo presentando inconvenientes durante algunos días con sus equipos de aires acondicionados en el área de Las Terrazas y ya quedaron completamente subsanados, lamentamos el inconveniente.

Esperamos contar con su visita y la de su familia nuevamente. Estamos trabajando en una deliciosa oferta de platos para niños que estará disponible muy pronto.