TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: Un moderno y chic restaurant con vista a su cocina. Gastronomía única y servicio a la altura de nuestros más distinguidos y exigentes clientes. Entre la propuesta culinaria que Azahar Panamá ofrece, encuentra una exquisita combinación de estilo fusión y cocina mediterránea clásica, siempre cuidando crear platillos de excelente calidad y brindar una gastronomía versátil. Se deleitará con pastas hechas en casa con los más finos rellenos, risottos, cortes de carnes, variedad de platillos a base de pescados y mariscos finamente preparados, ceviches, tiraditos, sushi, así como pastelería de primera, donde se conciben los más exquisitos postres que deleitan a nuestros comensales. Gozamos de una exclusiva bodega de vinos y espumantes con más de 90 etiquetas, permitiéndonos brindarle el maridaje perfecto para cada ocasión. En Azahar Panamá encontrará el perfecto equilibrio entre una cocina gourmet de altura, un servicio único y un selecto ambiente.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Toda la comida que probé fue bastante buena, desde las entradas, plato fuerte y postre. La mezcla de sabores y aromas, es increíble. Lo recomiendo 100%

Agradecele a Carlos S
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El proceso de reserva es bueno , ágil y eficiente. Al llegar nos llamó la atención la entrada , debes pasar por una floristeria para encontrar la entrada al restaurante. Primera impresión , lugar lujoso que cuida los detalles. Sin embargo la iluminación no fue de todo mi agrado, faltaba luz.
Las bebidas: pedimos algunos cocteles, no son su fuerte , bajos en alcohol y nada del otro mundo. La verdad promedio.
La Comida: en este aspecto el restaurante es bueno, porciones adecuadas y con sabores marcados , pedimos el mouse de platano y estaba exquisito. Los platos principales muy ricos.

A mejorar: Demasiados meseros que cada rato se te acercan a retirarte los platos sin siquiera preguntar , y dan la sensación de presión como si quisieran que terminaras rápido.

Resumen: Buen lugar , con algunas cosas por mejorar que lo harían de los mejores restaurantes de Ciudad de Panamá.

1  Agradecele a joserL7777ID
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Retaurante con toque Peruano/Fucion/Japones.
La entrada (por la Floristeria) engaña, pero las chicas te reciben muy bien,y hay Balcon con Linda Vista,para el que Quiere.

Se pidio para cenar Corvina In Bordo (bajo mucho la cantidad Servida,comparando con la Ultima Visita)

Ensalada con Queso de Cabra (abundante)
Sushi Mozart (regular)
Y un postre Cookie Dough (bueno,pero poco Helado) ...
El te de sabores (algo Caro)...

1  Agradecele a hkastel
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres ir a un Restaurant exquisito en PANAMÁ este es el lugar! La decoración es espectacular! La atención y los platos que sirven son divinos.
Súper recomendados los risottos, cualquiera de ellos, también la fidegua de pulpo, los postres y la carta de vino. Todo de muy buen gusto y clase. Además ambientado con muy buena música!

Agradecele a correcaminosJPT
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

muy buen lugar para consumir alimento de buen a preparación, en su atención es muy destacada y tiene su menú variado

Agradecele a 187alejandrol