Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de julio de 2018

Hotel 5 estrellas con todos los lujos, acabados, atencion, comida y servicios que brinda, la ubicacion excelente cerca de todos los puntos importantes de la ciudad. El servicio al cliente es muy bueno y la atencion es rapida e inmediata.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Kenneth C
MarthaLNoguera, Gerencia General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Apreciado Kenneth C,

Para nosotros es un honor recibir tan buenos comentarios de su reciente estadía con nosotros en Las Américas Golden Tower Hotel.

Estamos muy orgullosos que haya disfrutado todos nuestros servicios.

Y esperamos volverlo a ver nuevamente.

Atentos saludos!

Opinión escrita 16 de julio de 2018

es un hotel nuevo, muy bien ubicado, con personal dispuesto a colaborar, los servicios son integrales, las habitaciones son excelentes en limpieza, dotacion, baños impecables, la television presta servicios integrales como el enlace a la internet.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a morenoyanet
MarthaLNoguera, Gerencia General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimada morenoyanet,

Gracias por compartir sus atentos comentarios con nosotros.

Estamos felices de cumplido con sus expectativas y de que haya disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.

Ojalá regrese pronto!

Atentos saludos,

Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos del 13 al 15 y es un excelente hotel, las habitaciones son muy bonitas, cómodas y limpias, su servicio de comedor es muy bueno.
Lo más destacado de nuestra estancia fue el servicio de transporte del hotel, especialmente el prestado por el señor Eduardo Ramos, profesionalismo y amabilidad inigualables, muchas gracias por sus atenciones, de seguro que regresaremos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a LUMAR63-1964

Apreciado LUMAR63-1964,

Agradecemos su excelente calificación y sus buenos comentarios.

Estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas, compartire sus amables palabras con el resto del personal.

Esperamos verlo nuevamente.

Cordiales Saludos

Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacación con mi Familia en total 4 adultos y 2 niños y todos muy felices de los mejores hoteles en los que me he quedado, instalaciones y habitaciones modernas, la vista desde las habitaciones es increíble, el desayuno una variedad increíble de comida, personal muy amable. Esta bien ubicado, queda muy cerca al centro comercial Multicentro. Sin dudarlo volveré a Panamá y llegaré a este hotel. Todo perfecto.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a M'Lissette R

Estimada M'Lissette R,

Gracias por escribirnos sus amables palabras acerca de su reciente visita en el hotel.

Estamos muy contentos que haya disfrutado su estadía y todas nuestras instalaciones y servicios..

Le esperamos nuevamente junto a toda su familia.

Nos vemos pronto.

Opinión escrita 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todos, Misael Reyes, el mejor! En Panamá no hay un servicio igual, totalmente recomendado, las habitaciones son modernas, el aseo es impecable, las zonas de gimnasio y piscina son muy agradables

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Andrés R

Apreciado Andrés R,

Le damos las gracias por recomendarnos al compartir sus comentarios con nosotros.

Estoy muy complacido que hayamos excedido sus expectativas en servicio. Compartiremos sus comentarios con Misael, nuestro salonero del restaurante Aurum, de seguro sera ejemplo para el resto del equipo.

Esperamos nos visite pronto,

Cordiales saludos