Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.444)
Filtrar opiniones
1.446 resultados
Calificación de viajeros
983
316
103
25
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
983
316
103
25
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 1.446 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo muy bueno. El hotel, la habitación, el desayuno. Todo funcionaba perfecto. El gimasio, muy bien. Las terrazas tiene una excelente vista de la ciudad. Buena ubicacion, super accesible para ir a varios lugares. Shopping cerca.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a pbeccarvarela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pbeccarvarela

Agradezco el tiempo que tomo para darnos una opinión y excelente calificación de su reciente estadía en el hotel.
Compartiré sus palabras con todo el equipo.

Esperamos nos viste pronto!

Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel de los mejores en Panamá.
Sus instalaciones son elegantes, y el servicio y atención es de primera calidad.
La variedad de bebida y comida exquisita.
Es un hotel que debes visitar y en que puedes pasar una feliz estadía.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a luzvivianalondono
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada luzvivianalondono,

Le agradezco por brindarnos la máxima puntuación junto a tan buenos comentarios.

Estamos enfocados en hacer que la experiencia de nuestros huéspedes sea realmente agradable y que se cumplan siempre todas sus expectativas.

Esperamos verle nuevamente.

Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Algunos muebles en el Loby Bar son Infuncionales. No son ergonómicos. Lo mismo ocurre con la mesa de trabajo en la Habitación, es INFARTANTE de lo incomoda que es para poder trabajar. El Cafe que debe haber en todo el Hotel es el Cafe DURAN de Panama. El Juan Valdez que suministran en habitacion, No tiene calidad

Consejo sobre habitaciones: Cambien esas Mesas de trabajo. NO son funcionales. Son totalmente Incomodas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a PimentonverdeOf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos encantó el hotel y ya es la tercera vez que nos alojamos en este gran Hotel!!!! Nos encanta la calidad de las habitaciones y la comida, también la ubicación es insuperable. Siempre vamos a volver a alojarnos en Hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mehran H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Mehran H,

Gracias por tomarse el tiempo en darnos su opinión y excelente calificación sobre su reciente estadía en el hotel.

Estamos contentos después de leer tan buenos comentarios, siempre sera bienvenido a esta su casa.

Atentos Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel brinda buenos servicios, creo que el mantenimiento y la limpieza debe ser más constante, los controles remotos para las cañoneras no deben de compartirse con otros eventos para no interrumpir las actividades que uno viene realizando

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 476juancarlosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SolisK, Gerente General en Hotel Las Americas Golden Tower Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado 476juancarlosa,

Gracias por sus amables palabras y por su retroalimentacion.
Esperamos tenerlo pronto de vuelta.

Atentos saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones