“Muy burnas pastas ”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con un agradable ambiente y esmerada atención.
Los tiempos de espera son adecuados para la complejidad de los platos

Las pastas son realmente deliciosas, la preparación a punto y los acompañamientos, especialmente los mariscos son muy bien preparados

Agradecele a josemiguels840
Escribí tu opiniónOpiniones (183)

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un lugar ameno con muy buena atención, la pasta simplemente deliciosa y la verdad que a muy buen precio para ser que es de muy buena calidad. Recomiendo la pasta con salmón, es de las mejores que probé.

Agradecele a Rosi M
Tucker280954, Owner en Tre Scalini, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimado cliente
Muchas gracias por su review, estamos muy complacidos al saber que disfruto nuestra pasta.
Atentamente,
Giselle Young

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

el lugar es agradable pero la comida no es muy recomendable. solicité unos ravioles al vodka y le tuve que solicitar que me los cambie ya que se les había caído el frasco completo de pimienta y no se podía comer.
los empleados comenzaron a cerrar el local, apagar las luces e irse con nosotros adentro.

Agradecele a Carolina K
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Con ese nombre que evoca inmediatamente al de Piazza Pavona no se puede ser sino un resto de buena comida italiana ..tendrá algo que ver Nando el dueño del original

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Muy buena comida italiana. Recomiendo involving de berenjena. Atencion extraordinaria.Bañosmuy limpios. Tiene estacionamiento enfrente del local

Agradecele a mariangelicarlopez