“Simplemente exquisito”

Clasificado como N.º 29 de 1.272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

Deliciosa comida. Excelente sazón. Una fiesta para el paladar. Aparte, el ambiente acogedor, musica de piano. Buena atencion. Comentamos que estabamos de celebración y nos enviaron postre de cortesia. Definitivamente hubiera querido que mi estancia fuera mayor para volver y probar otros platos.

Agradecele a Mario M
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Interesante lugar en un barrio diferente de Panama, los platos muy buenos , pero creo qué hay que pedir un poco de explicación y seguro se le saca más provecho al lugar, están arreglando los alrededores así que tome precauciones

Agradecele a silpro
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a cenar el domingo. El sitio era muy agradable y nos atendieron rapido unas camareras muy simpáticas. La comida estaba exquisita y muy abundante, en especial el cordero y el mix de entrantes. Recomendable al 100%

Agradecele a Trek730700
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienes que traer mucha hambre porque todo se antoja.
La atención muy buena y si conoces ya de este tipo de comida, podrás juzgar que es una gran opción. Tanto para turistas como locales.

1  Agradecele a 812adrianal
Opinión escrita 2 de junio de 2017

El lugar no dice mucho, pareciera hasta otro tipo de cocina diferente, pero la comida es realmente excepcional. El butter chicken, naan de romero y curry de berenjena son mis platos favoritos! Excelente lugar para ir en grupo grande y compartir de todo un poco. Las porciones son grandes por lo que es una buena opción para compartir en familia o grupo de amigos.

1  Agradecele a Mariana P