“Comida,,, ummmmmmm,,, mas o menos.”
Opinión sobre el Alberto's

Alberto's
Clasificado como N.º 109 de 1.270 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Italiana, Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Salimos por una fecha especial a cenar, pedimos almejas al ajillo, la salsa estaba rica pero las almejas estaban frías, el pan con ajo esta riquísimo, solicitamos una picada mixta de carnes, las papas estuvieron ricas pero las carnes no tenían buen sabor y ademas estaban muy grasosas. Lastima que una fecha tan especial fue levemente empañada con comida cuya calidad no era proporcional al precio.

Agradecele a trinette0206
Escribí tu opiniónOpiniones (278)

Opinión escrita 1 de febrero de 2018

La comida italiana pasable, buena, por la brisa mi pizza se enfrio. Mi acompanante pidio un calzon de mariscos que le gusto mucho.

Agradecele a Milorco
Opinión escrita 6 de enero de 2018

Fuimos con mi novia y unos amigos a cenar allá y a primera vista el restaurante es bonito, con una gran vista, en una gran zona con varios restaurantes a su alrededor y donde se puede pasar un muy buen rato. La atención es buena pero la comida no es del otro mundo, podría mejorar un poco

Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 21 de agosto de 2017

Y lo peor, que pagues una cuenta esperando que te den el cambio, y el camarero decida por motu propio, que es su propina. Que además le digas que estás esperando al cambio y te señale la cifra de que incluye la propina sugerida, excusándose en que es el total cuando sabe que no es cierto. Resultado, si no fue memorable, con ese gesto peor y si iba a tener una propina al final no la tuvo.

1  Agradecele a EduardoSerrano
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida principalmente pastas , pizzas con variedad de carnes, de buen sabor, no puedo decir que es la mejor que haya comido, pero estuvo bien al igual que los platos de mi familia. Tuvimos una gran atención por parte de nuestro mesero. Precios acordes a la comida y la ubicación.

Agradecele a paulach013