“Excelente experiencia”

O´Tapas
Clasificado como N.º 116 de 429 Restaurantes en Antigua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de abril de 2017

Fui con amigos y nos agradó mucho el lugar. Excelente la atención y la comida, particularmente las papas bravas y el pulpo. Buena variedad de vinos. Muy buena alternativa gastronómica en hermosa Antigua Guatemala

Agradecele a Omar Darío G
Escribí tu opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Local de tapas con toques españoles, bien situado cerca de la catedral, con muy buen servicio.
Tomamos una tabla de quesos (un solo tipo de queso) y uno trío de dips de remolacha, sardina y berenjena muy ricos con pan tostado. Vino blanco bien servido, incluso cubo con hielos. Recomendable.

Agradecele a pedrohern
Opinión escrita 14 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar se ve bonito, la comida es buena pero tarda demasiado en prepararse. La recomendación es la hamburguesa de cordero aunque le hace falta un poco de sabor.

Agradecele a alonsoj922
Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos este lugar buscando en internet y nos llevamos una gran sorpresa.

El servicio, precio y calidad me parecen muy buenos.

Gran variedad de embutidos y quesos, acompañados de una buena sangria y también tienen variedad de cervezas.

Definitivamente es el lugar para ir a comer Tapas en antigua!

Agradecele a PandaGT
Opinión escrita 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendidos,tapas de pulpitos en su punto, croquetas de cordero muy bien presentadas y un sabor nuevo, pregunten por Lucia que buen servicio, al chef no digamos, si regresaría: por supuesto, precio: no lo igualan

Agradecele a Werner P