“Pato + Gin”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Un restaurante que siempre escogemos con mi mama cuando visitamos Antigua. El pato es de los mejores platos que tienen en su menu. Preparan gin tonics deliciosos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a jen733
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2018

Gracias Jen733!

Agradecemos su visita a Bistrot Cinq y el haber dejado este review. Muchas gracias por ser clientes fieles y volver cuando visitan Antigua. Nos alegra muchos saber que gustaron de los gins y del pato magret.

Los esperamos para la próxima!

Muchos saludos,

Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja a cenar. De los tres platos la entrada de quesos muy buena, ahora bien los platos principales el cordero estaba bien, pero definitivamente no es un lugar de Steak. El termino estaba bien, las salsas sin sabor y el 90% del plato eran papas fritas.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Olguiama
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un ambiente increíble! El lugar esta muy a doc am nombre... y la comida y el servicio no podría estar mejor! Pasamos el día de las madres aquí con unas copas de rosado, sugerencia de la casa. Pedimos unos calamares al centro que estaban para chuparse los dedos. Y yo pedí un steak tartare de película con el pan delicioso y unas papas a la francesa espectaculares! Increíble lugar para ir a cenar y la verdad es que no está caro para la calidad que es...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a ximenag374
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimada Ximena,

Muchas gracias por tu visita a Bistrot Cinq y por dejar este review en Trip Advisor. Nos alegra que te haya gustado nuestro ambiente y agradecemos nos hayan escogido para celebrar el día de la Madre.

Esperamos vuelvan muy pronto!

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Antes de la cena nos pedimos un cocktail en la barra y estuvo genial, después pasamos a cenar y pedimos unos calamares unos mejillones y una tabla de quesos. Nosotros que somos españoles, según nuestro gusto, podemos decir que los calamares no estaban bien hechos, la salsa estaba quemada y la salsa de los mejillones demasiado complicada con curry mucha cebolla..., demasiada salsa. Sin embargo la tabla de quesos estaba deliciosa. Es una buena opción si no conoces bien La Antigua.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Jacqueline R
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimada Jacqueline,

Gracias por visitar Bistrot Cinq mientras visitan Antigua y especialmente por venir desde España. Nos agrada saber que gustaron de algunos platillos pero también lamentamos que los mejillones y calamares no hayan sido de su agrado. Sus comentarios fueron trasladados al Chef y su equipo para las correcciones adecuadas.

Esperamos puedan volver nuevamente!

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y lindo ambiente para ir en familia o en pareja. Tienen muy buenos vinos para degustar con los platillos.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradecele a O6383IJdianag
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimada Diana G,

Agradecemos tanto su visita a el "Bistro" así cómo haber dejado este review en Trip Advisor. Nos da mucha felicidad el leer que su comida estuvo a la altura y que gustaron de el ambiente. Esperamos verlos muy pronto de vuelta por acá!