“Acierto total!”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: French Bistro abierto desde 2007. Todo lo que servimos está hecho desde cero, tal como solía hacerlo la abuela. Nos levantamos temprano y nos acostamos tarde para poder ofrecerte ingredientes frescos y de temporada que compramos a personas que conocemos personalmente. (Excepto el salmón y escargot. Estan con visa de turista). Nuestro personal te brinda atención personalizada, en inglés o español. Te tratamos como familia y te alimentamos asi (no te quedarás con hambre con nuestras generosas porciones y aún tendrás espacio para nuestro sabroso Key Lime Pie). Ofrecemos una variedad de cervezas artesanales locales y extranjeras, vinos, licores de todo el mundo y absenta. Nos encanta lo que hacemos y trabajamos a diario para perfeccionar nuestras habilidades. Pídenos sugerencias y maridajes por favor. Tenemos una lista cambiante de especiales. Entra al bistro y estarás pensando lo mismo que un invitado reciente: "tuvimos que recordarnos que estábamos en Antigua y no en París ”.
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Es un restaurante acogedor y tranquilo. Ellos son muy amables y comí bastante bien: burrata con tomates variados y un lenguado con espinacas y salsa de limón delicioso.
Raconets.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
2  Agradecele a RaconetsByTonia
Juan Luis G, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada RaconetsByTonia,

Muchas gracias por visitarnos y por dejar sus comentarios. Nos complace leer que cumplimos con sus expectativas de ambiente y comida. Esperamos que nos pueda visitar nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (389)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésima actitud del chef. Con una hora de servicio para cerrar no nos Quizo atender a pesar que solo tenia 3 mesas ocupadas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a warrenguate
Opinión escrita 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pase un excelente Almuerzo al lado de mi Esposa y fue formidable y el Salonero Aníbal es muy Amable y Servicial .

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradecele a 307marion
jlbistrocinq, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Mario,

Les agradecemos de sobremanera su visita a Bistrot Cinq. Encantados de recibirles y servirles. Pasaremos su mensaje a Anibal cómo feedback de su atención. Esperamos que puedan volver pronto!

Muchos saludos,

Antigua Guatemala

Opinión escrita 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a este lugar para celebrar el cumpleaños de mi esposo. Excelente desde la bienvenida!! Servicio atento, ambiente acogedor, y la comida... Increíble!!
Solemos ser amantes de la buena comida y esta nos ha dejado pensando que es de las mejores que hemos probado en nuestra vida!! El steak and fries, rissotto de hongos, camarones al ajo, calamares fritos, las bebidas, el pan, todo exquisito y tuvieron en buen gesto de dar el postre y café de cortesía para mi esposo por su cumpleaños. Volveremos seguramente, es ahora uno de nuestros lugares favoritos del mundo. Hasta mi hijo de dos años terminó diciendo 'todo estuvo delicioso'.
Felicidades al chef y a todo el equipo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a KarenRosales

Estimada Karen,

Muchas gracias por elegir a Bistrot Cinq para celebrar el cumpleaños de su esposo. Nos agrada mucho leer este review y saber que cumplimos con sus expectativas de comida, servicio y ambiente. Un orgullo saber que fuimos una de sus mejores experiencias culinarias!! Gracias de nuevo por su visita, por este review y por considerar volver.

Antigua Guatemala

Opinión escrita 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que es el mejor steak “parisino” de Guatemala. De verdad que es un espectáculo la comida en este restaurante. El servicio es muy acogedor, el lugar lindo y la comida brillante. El Steak Tartar me pareció delicioso.
¡Felicitaciones!

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a Pabesfu
jlbistrocinq, General Manager en Bistrot Cinq, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Gracias Pabesfu!

Agradecemos la visita a "el Bistro". Nos alegra leer este review y saber que tanto la comida cómo el servicio fue agradable. Le haremos llegar este review a todo nuestro equipo de piso y cocina para que reciban la retroalimentación positiva de su trabajo. Nuevamente muchas gracias por venir y los esperamos de vuelta muy pronto!