“Muy buena comida y servicio.”
Opinión sobre el Las Antorchas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante famoso por nuestra carne. A la parrilla, brindamos la mejor experiencia de la carne importada y nacional, siempre con la mejor calidad de servicio. Los vegetarianos no se serán rechazados con nuestras excelentes opciones de pastas, ensaladas y sopas . Con un lugar espacioso y acogedor las parejas como los grupos grandes se sentirán siempre bienvenidos. Importamos directamente excelente opciones de vinos desde Francia que se acomodan perfectamente con todo nuestro menu.
Opinión escrita 18 de octubre de 2018

La atención estuvo muy buena, siempre atentos, la comida la sirvieron a tiempo y los platillos estaban muy ricos, muy buena calidad de presentación y sabor, vale la pena darse la vuelta por el restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradecele a YaslynQ
Escribí tu opiniónOpiniones (447)

Opinión escrita 8 de octubre de 2018

Fui recientemente a el restaurante y mi experiencia fue excelente, la atención que tienen para con uno es buenísima, al ambiente es agradable bastante placentero icónico de La Antigua Guatemala y la comida es de lo mejor, sabor exquisito, caliente y un buen sazón. Lo recomiendo sin duda alguna para cualquier tipo de cita.

Agradecele a Eduardo A
Opinión escrita 5 de octubre de 2018

Un restaurante con la mejor comida que he probado en La Antigua Guatemala, el servicio y la atención es perfecta y amena, con mi esposa disfrutamos de una buena cena que nos permite regresar nuevamente para probar otros platillos diferentes.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Wilian Fernando M
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante estuvo muy bien! La comida excelente nos atendieron justo como lo habíamos solicitado. El ambiente es bueno y los meseros dan excelente servicio. Muchas gracias Phillippe por todo!

1  Agradecele a Chapa N
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, amabilidad y servicio.
Recomendable.
Jorge, ha sido muy amable en las recomendaciones, sugerencias y explicaciones sobre los diferentes platos.
Volveré.

Agradecele a pacoprieto