“Deliciosa comida asiática”
Opinión sobre el Red Koi

Red Koi
Clasificado como N.º 5 de 436 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Descripción: Red Koi es un restaurante que ofrece deliciosas mezclas de platillos de la cultura China y Taiwanesa, con un giro moderno y un toque de originalidad,
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los mejores dumplings que he comido. Y una sopa muy buena. Sin dudas, volveremos. La sazón es muy buena. Las cantidades suficientes y el área de terraza es muy agradable.

Agradecele a AnaO3067
Escribí tu opiniónOpiniones (117)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Venimos a cenar con mi esposa y Todo delicioso, pedimos de entrada Kotie y para plato fuerte pedimos el pollo tres copas para mi y el mongolian beef (super recomendado!) para mi esposa ,Con gusto regresamos y recomendamos

Agradecele a antonioaR7829BR
RedKoigt, Manager en Red Koi, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

(Español): Muchas gracias por su visita Antonio & esposa, nos agrada mucho que hayan disfrutado del Mongolian Beef! Esperamos poderles atender nuevamente pronto!!

(English): Thanks for your visit Antonio & wife, we are glad you enjoyed the Mongolian Beef! We hope to have you back again soon!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y excelente calidad de comida.. muy contenta con el servicio. La comida está muy bien hecha. Recomendaria.

Agradecele a Explore56928613651
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia, excelente servicio y variedad de menú muy rico, la verdad disfrute unas deliciosas red koi ribs en una terraza con maravillosa vista a los volcanes. Muy acogedor.

Agradecele a Culture44177266420
Opinión escrita 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene instalaciones muy ventiladas y arquitectura muy agradable.

El servicio fue un poco tardado pero valió la pena la espera.

Agradecele a Guide40598410886