Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente. Es un hotel con un bello jardín central, impactante desde el ingreso. Una construcción muy colonial adornada de antigüedades interesantes. Se nota la limpieza del lugar de inmediato. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Es importante saber que tienen caja fuerte, armario para guardar ropa y escritorio, dando opciones para estar varios días por temas laborales si fuera necesario. La atención al cliente es genial y el desayuno tradicional chapín estaba delicioso. Un tema importante de resaltar es el café que sirven, de buena calidad. Recomendado, definitivamente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Jonath L
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Recomendado! Excelente servicio y super comodo. El hecho de ser pequeño, hace que el servicio sea personalizado. Casa estilo colonial con un jardin muy bonito, el desayuno estuvo bastante completo. Recomendable para ir en pareja o con amigos.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mella_diaz
HSNAntigua, Administrador en Hostal San Nicolas, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2017

Estimada Srita. Díaz, muchísimas gracias por su tiempo y sus comentarios. Para nosotros fue un gusto tenerla en casa y esperamos poder recibirla próximamente.
No olvide consultar por su descuento especial.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es encantador, lo que más llama la atención es su precioso jardín, la ubicación y el trato amable del personal. Definitivamente cuando vuelva a Antigua, será mi opción UNO para hospedarme. Tiene solamente 4 habitaciones, lo que permite que uno se sienta como en casa. En fin solo cosas buenas puedo decirte de este hotel. Muchas gracias a doña Iris quien se destacó por su esmerada atención!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Edwin E
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo lugar, muy típico con un jardín impresionante, la atención fue agradable y muy atentas, la comida estaba deliciosa y el costo del hospedaje y comida a muy buen precio. Altamente recomendado para disfrutar en familia. Excelente experiencia. Nos encantó.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
1  Agradecele a lilliamariasb
HSNAntigua, Director de Relaciones con Clientes en Hostal San Nicolas, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2016

Agradecemos de antemano el habernos elegido para su estadia en Antigua Guatemala, Fue un gusto para nosotros el poder atenderles. Agradecemos su opinion la cual para nosotros es muy importante su opinión y esperamos tenerlo con nosotros de nuevo.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016

El dia 5 de Marzo del 2016, me toco quedarme en la Antigua en el Hostal San Nicolas, con mi familia, fui atendido por Doña Iris, que nos hizo sentir en casa,.... es una persona muy amable y dan deseos de regresar a tan precioso lugar, limpio agradable y muy familiar... lo recomiendo a todos

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a luis301
HSNAntigua, Director de Recepción en Hostal San Nicolas, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2016

Agradecemos el tiempo que ha tomado para compartir su comentario, sobre su reciente estadia en Hostal San Nicolas. Son comentarios como estos los que nos motivan a continuar trabajando y exceder las expectativas de nuestros huespedes como lo merecen Esperamos poder tener el gusto de verle de nuevo con nosotros muy pronto. Atentamente, Rp