“Recomendadisimo!!”
Opinión sobre el Restaurante Pistilos

Restaurante Pistilos
Clasificado como N.º 4 de 488 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$ 3 - US$ 5
Descripción: Somos un restaurante de comida internacional de autor, nos preocupamos por la presentación de cada platillo y nos esmeramos en complacer con sabor, el paladar mas exigente. Agregando a todo esto un excelente servicio.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ayudaron en todo momento para hacer la velada que tenía planeada, muy atentos, serviciales y la comida deliciosa!! Recomendados.

Agradecele a 128johang
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó el ambiente muy elegante,el personal muy amable y atento convidados a regresar gracias!!!

Agradecele a Scarlett A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente lugar la comida genial ambiente romántico y acogedor ideal para una cita romántica
Ideal para ese momento imborrable

Agradecele a Aldo Vladimir M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este fin de semana disfrute al lado de mi esposa de un delicioso desayuno buffet, el personal fue muy amable y atento. Tanto el restaurante como el hotel los recomendamos muchísimo, hemos visitado muchos restaurantes y hoteles pero sin duda estos se llevan el primer lugar.

Agradecele a Juliolinares87
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el ambiente muy agradable, calidad en servicio y la comida riquísima, sin duda vuelvo

Agradecele a 406brenditam