Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
US$ 66
Ahorrá US$ 11
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Booking.comUS$ 66
FindHotel
TravelocityUS$ 77
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Con mi familia buscamos un lugar para beber algo después de nuestras actividades y este lugar estuvo perfecto! José nos atendió excelente! Vamos a regresar pronto gracias por su atención tan especial!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a 54almatoledo
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Me quedé sólo un día, porque fue un viaje exprés. Acepté la recomendación de una amiga que se hospedó en el lugar, y la estancia fue genial.
La casa es preciosa, el ambiente y la energía también muy buenas.
El personal amable, aunque me hubiese gustado que me orientaran mejor en la recepción.
Pero sin duda lo recomiendo. Espero volver a Antigua y quedarme de nuevo con ellos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a Noraiglez
GerenciaAdraHostel, Director de Relaciones con Clientes en Adra Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

Estimada Nora:

Mucahs gracias por compartir su comentario con nosotros, esto nos ayuda a mejorar cada día y brindar nuestro mejor esfuerzo a nuestros clientes. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente.

Saludos,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Super recomendable. El hostal es hermoso. Y la atención es genial. El lugar es increíble.
Está dentro de un área protegida arquitectónicamente. Dentro del casco histórico de una antigua casa.
Si quieres hospedarte en Antigua, este es el LUGAR.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a bearesteatro
GerenciaAdraHostel, Director de Relaciones con Clientes en Adra Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Estimado Sr. Beares,

Muchas gracias por compartir su recomendación acerca de nuestro hostal. Sera un grato placer atenderle en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2019

El lugares precioso cuidado hasta el ultimo detalle , incluido los emprendedores del proyecto y todos sus colaboradores,yo personalmente necesitaba un servicio especial y ellos me ayudaron en todo .La ubicación es perfecta para visitar la ciudad, salir de compras .
La limpieza impecable,las sabanas las toallas con el detalle de su logotipo muchos detalles bien cuidados.Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a canfelip
GerenciaAdraHostel, Director de Recepción en Adra Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019

Estimado cliente :

Muchas gracias por su comentario, nuestro equipo se esfuerza día a día para garantizar la mejor experiencia a nuestros huéspedes durante su estancia.

Esperamos poder atenderle una vez más.

Saludos.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje durante 4 días en el hostel y fue el mejor alojamiento que visite durante mi mes de viaje por Guatemala.
Tiene una ubicación perfecta, es un lugar con una decoración acogedora, todos los trabajadores son un encanto.
En cuento a comfort, los baños están muy nuevos y limpios, las camas son muy cómodas y en las habitaciones compartidas, cada una tiene su enchufe y luz individual.
Puedes hacer uso sin coste adicional de las taquillas. Y además el desayuno está rico.
Es más, durante la estancia decidí subir al volcán Acatenango, la excursión duró 2 días y durante este tiempo el hostel guardó mis pertenencias en la taquilla sin coste adicional.
Lo recomendaría 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Sonia J
Walter C, Gerente en Adra Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2018

Hola Sonia agradecemos tu retroalimentacion en Adra trabajamos fuerte para que nuestros huéspedes y clientes tengan las mejores experiencias, agradecemos la confianza en poder hacer memorable tu viaje, esperamos verte pronto por esta tu casa.