“Bellísimo lugar!”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Es un lugar muy especial, para festejar o para pasar un momento feliz. Les recomiendo pedir mesa alrededor de la piscina y hacer reservación. La comida muy buena, una sopa de mariscos buenísima. Los meseros de primer nivel, en general toda la atención muy buena. Tiene una tienda de artesanías que abre hasta tarde.Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Marilulula
Escribí tu opiniónOpiniones (202)

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una atmosfera agradable y romantica, el personal sumamente atentos a nuestros deseos y una cena exquisita.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Ana dolores C
Opinión escrita 4 de junio de 2018

Aunque los precios sí son algo elevados, lo valen. Todo, desde la forma en como nos atendieron hasta la comida fue excelente.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a Ale R
Opinión escrita 5 de abril de 2018

le propuse matrimonio a mi novia (ahora esposa) lugar genial, comida muy buena y un ambiente muy romántico, nos atendieron de maravilla, vamos cada aniversario ahora.
super recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a Kike O
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Wow, nos encantó el restaurante. El ambiente, la decoración , el personal, la atención, la comida. Todo todo excelente. ¡Muchas gracias!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Helen M