“No es bueno en mi opinion”
Opinión sobre el Inca Restaurante

Inca Restaurante
Clasificado como N.º 113 de 429 Restaurantes en Antigua
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mesero fue amable, sin embargo nos dijo que la comida no picaba y si picaba bastante.
La relación calidad precio, es pesima. El restaurante es carísimo para lo que ofrecen, un plato lleno de arroz, papa, frijoles y la carne barata. la presentación de los platos es mala y no te ponen individuales y tu plato se mantiene bailando en el vidrio. No lo recomiendo en lo absoluto.

Agradecele a 428analuciac
Escribí tu opiniónOpiniones (65)

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Hora de comer y coincidentemente me encuentro con un restaurante de comida Peruana., Su dueño, Luis nos atendió personalmente y la comida muy recomendable. Sobre todo el Lomito Saltado

Agradecele a Luchomotero
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable con auténtica comida casera peruana....recomiendo los ceviche y el estofado de carne seca....muy buen servicio! Los meseros te orientan perfectamente en el menú. Con gusto volveré.

Agradecele a Giovanni C
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los ceviches de este sitio son espectaculares, el dueño es peruano y trajo consigo todas las recetas de su tierra, les recomiendo el ají de gallina, cuyo sabor estaba delicioso. Pueden acompañar su comida con bebidas típicas del país andino como el refresco inca kola, o bien la chicha morada que es una bebida hecha de un maíz morado. El servicio y la atención muy buena!

Agradecele a marialuisahaces
Opinión escrita 7 de abril de 2017

Si tienes antojo de probar comida sud americana, especialmente del Peru, este es el lugar. La comida es sabrosa.

Agradecele a marco03001