“Maravillosa experiencia”
Opinión sobre el El Frijol Feliz Cooking School

El Frijol Feliz Cooking School
Clasificado como N.º 2 de 9 Clases y talleres en Antigua
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Baños
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para aprender a cocinar y comer comida chapina, parece caro pero bien lo vale la experiencia; además de lo agradable q es comerse lo q uno cocino y el banquete del q uno disfruta; muy recomendable

Agradecele a Andrea G
Escribí tu opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 17 de febrero de 2015

Valió mucho la pena invertir tiempo en el tour del mercado y en la clase de cocina, muy amable el staff

Agradecele a Evelyn L
Opinión escrita 18 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Curso divertidísimo, probablemente por la compañía que nos tocó. Los platos son reproducibles en casa, no son difíciles aunque sí laboriosos. El personal intentó adaptarse a todas nuestras necesidades. La unica pega fue que nos costó un poco seguir el ritmo ya que la profesora explicaba poco. Recomendable!

Agradecele a Paula2109
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014

Me encantó tomar la clase de cocina Guatemalteca, hicimos Pepian, Ensalada de Rabano y Rellenitos de Frijol! Las maestras, señoras guatemaltecas, cocinan delicioso! Fue una experiencia extraordinaria. Super recomendado,,,,

Agradecele a Carmen O
Opinión escrita 27 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Super recomendable. Pasar una tarde en compañía de locales, aprendiendo sus recetas y disfrutando de la comida sabrosa de Antigua.

Agradecele a Irina R