“La mejor experiencia en el mejor Palacio ”
Opinión sobre el Palacio de Dona Leonor

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si visitas Antigua tienes que vivir la experiencia única de este Palacio. Atendido personalmente por su dueña Maria Rivera, mujer encantadora, chic, elegante y con el mejor conocimiento de como hacerte sentir en su Palacio.
No te piedas

Agradecele a Lisette T
Escribí tu opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

En un restaurante supuestamente de lujo con altos orecios es inaceptable que la dueña, sentada en otra mesa con sus amistades, permita que sus 5 perros estén en el jardín haciendo caca mientras uno come...y eso que amo los perros, pero no es el lugar ni el mejor espectáculo para el comensal. Lástima porque el mesero era muy amable, la comida regular con buena presentación. No lo recomiendo, hay mejores opciones en La Antigua.

1  Agradecele a cochisco
Opinión escrita 31 de diciembre de 2015

En un restaurante de lujo me parece inaceptable que la dueña (presente en otra mesa con sus invitados) deje a sus 4 perros andar entre las mesas y nosotros viéndolos hacer caca mientras comemos un menú con precios muy altos. La misma gerencia se sintió avergonzada y fueron gentiles en su respuesta a nuestra incoformidad. Lástima pues el lugar es bonito y los meseros muy gentiles.

Agradecele a cochisco
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Muy agradable,

Este es un bonito restaurante con un gran servicio y un buen menú.

Muy, muy caro para lo que obtienes. Yo tenía un bistec y era muy bueno, pero yo tendría que decir que está pagando 5 estrellas plus para una cena de 4 estrellas.

Agradecele a Paulo A
Opinión escrita 20 de octubre de 2015

Un lugar hermoso, un patio colonial precioso, la comida excelente y el servicio muy bueno. Para mi uno de los mejores lugares para comer en Antigua Guatemala.

Agradecele a Rosa Emma G