“Almuerzo ”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ! La comida genial especialmente las pastas . Gazpacho de entrada y un portobello muy bueno .
La atención del mesero excelente ! Esau ....gracias . Buen lugar buena comida

Agradecele a Nuria C
Lizeth A, Guest Relations Manager en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018

Gracias por pasar, contentos de que hayas disfrutado de tu comida y que el camarero te haya dado un buen servicio. Mientras entrenamos y enseñamos a cada camarero a ser lo mejor que puedan ser para usted, nuestro invitado.

Lizeth

Escribí tu opiniónOpiniones (964)

Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar. Pedimos en el jardín de atrás, que es más lindo y acogedor. La atención muy buena y nos ayudaron a modificar algún plato por temas de dietas especiales. Probamos 3 de los 6 platos especiales del día. El lechón espectacular, el ceviche muy bueno, aunque el cordero un poco seco y no hace honor al precio que pagas. La pasta casera, deliciosa. Las sopitas de entrada de cortesía muy buenas, los postres también.

Agradecele a Virkyflu

Gracias por pasar y disfrutar de sus platos y el jardín. En cuanto al cordero, gracias, he tomado nota de esto para la cocina. Esperamos su próxima visita con nosotros.

Lizeth

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comida, excelente ambiente, mi nuevo lugar favorito para tomar café en antigua!! Súper recomendado

Agradecele a Pili G
Lizeth A, Guest Relations Manager en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Muchas gracias por visitarnos y cenar con nosotros.

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar acogedor bien cerca al Carmen.
Lo primero que debes saber es que es un ambiente muy tranquilo, sin música pero escuchas la naturaleza.
La variedad de platos es amplia, aunque los platos típicos son escasos. A veces hay algunos platos que no están en la carta así que es recomendable preguntar al mesero sobre estos.
La michelada es buenísima. Si buscas un buen restaurante de corte Internacional, pero con ambiente, este es el adecuado.
Volvería.

Agradecele a Sergio J
Lizeth A, Guest Relations Manager en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Gracias por cenar con nosotros, gracias por sus comentarios, esperamos verte de nuevo.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

Regentado por un mecenas norteamericano Jhon, no solamnte deleita con sus productos, sino que da trabajo a mucha gente. Comida ecológica de sus granjas, productos de primera calidad, tratao afable, gran surtido de vinos, mermeladas y exquisiteces varias. El restaurante al fondo de la tienda y un patio tranquilo donde desayunar, cenar o tomar cualquier cosa. Está justo delante de las ruinas de la Iglesia del carmen

Agradecele a Anselmog66
Lizeth A, Guest Relations Manager en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias por pasar por aquí, sí ayudamos a la comunidad de Tecpan agradecimiento tanto reconocimiento.