“Un oasis”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de andar por Antigua toda la mañana es el lugar ideal para ir a almorzar, sobre todo si lo haces en el fondo donde hay un jardín hermoso super arbolado y muy fresco. La comida es muy rica.

Agradecele a Sandra G
EpicureA2, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018

Buenos días! Rogamos disculpe esta respuesta tardía, nos complace saber que disfrutó muestran comida y servicios en Epicure! Los fines de semana hay un lindo mercado de artesanías frente al restaurante con hermosas textiles!
Esperamos contar pronto con otra visita suya, en nuestro jardín que la espera al igual que nosotros, que con gusto le atenderemos!
También queremos agradecerle, ya que sólo por comer con nosotros usted está ayudando a devolver a los menos afortunados, a la comunidad de Tecpan, la cual apoyamos por medio de nuestra fundación

Escribí tu opiniónOpiniones (973)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo q la comida estaba buena. No puedo opinar mucho, pues pedimos una pizza y una sopa de cebolla. Ambos estaban deliciosos.

Lo q mas me gustó son las instalaciones y q está ubicado frente al mercado de artesanias.

Agradecele a Dina C
Epicure A, Public Relations Manager en Restaurante Epicure, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting us! Glad you appreciated our service!

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Con un lindo ambiente y súper buen servicio. Lastima que no dejan fumar aunque tenga una terraza. El menú es muy amplio y siempre tienen especiales. Nosotros probamos una alcachofas deliciosas un risotto espectacular con hongo portobello... y unos ravioli de limón que también estaban excelentes. El lugar cuenta también como con un deli donde venden sándwiches entre otras guzquerias. Ampliamente recomendado!

Agradecele a ximenag374
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor Restaurante en la preciosa ciudad de Antigua
Cenamos en el jardín trasero que es muy bonito,si acaso poco iluminado
Comida muy buena ,típica guatemalteca
Estupenda relación calidad-precio
Muy buen servicio

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Josema1954
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno ok. Comimos omelette de camarones y omelette de tocino. El jardin de atras muy acogedor y fresco.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a JuanCarlosMoncada