“Un oasis”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de andar por Antigua toda la mañana es el lugar ideal para ir a almorzar, sobre todo si lo haces en el fondo donde hay un jardín hermoso super arbolado y muy fresco. La comida es muy rica.

Agradecele a Sandra G
Escribí tu opiniónOpiniones (942)

Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo q la comida estaba buena. No puedo opinar mucho, pues pedimos una pizza y una sopa de cebolla. Ambos estaban deliciosos.

Lo q mas me gustó son las instalaciones y q está ubicado frente al mercado de artesanias.

Agradecele a Dina C
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Con un lindo ambiente y súper buen servicio. Lastima que no dejan fumar aunque tenga una terraza. El menú es muy amplio y siempre tienen especiales. Nosotros probamos una alcachofas deliciosas un risotto espectacular con hongo portobello... y unos ravioli de limón que también estaban excelentes. El lugar cuenta también como con un deli donde venden sándwiches entre otras guzquerias. Ampliamente recomendado!

Agradecele a Ximena G
Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper acogedor Restaurante en la preciosa ciudad de Antigua
Cenamos en el jardín trasero que es muy bonito,si acaso poco iluminado
Comida muy buena ,típica guatemalteca
Estupenda relación calidad-precio
Muy buen servicio

Agradecele a Jose d
Opinión escrita 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayuno ok. Comimos omelette de camarones y omelette de tocino. El jardin de atras muy acogedor y fresco.

Agradecele a JuanCarlosMoncada