Lo más destacado según el crítico
No te lo puedes perder !!

Inolvidable experiencia, visita obligada. Pablo, el guía, serio, responsable y super cuidadoso y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
susanan934
Roatán, Honduras
Paisajes, senderos y muy bonita experiencia

La fogata que nos ayudó a no sentir mucho frío, también el lugar con una excelente vista al volcán... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
P837YXchristopherl
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Leer las 11 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Tuve la oportunidad de ir con mi familia y el guía fue muy amable nos dio mucha asesoría para hacer cumbre con éxito, la comida muy rica en especial el spaguetti, el equipo de camping en buenísimas condiciones, el campamento está en un punto especial para ver el Volcan de fuego y um muy bonito atardecer,excelente servicio, lo recomiendo

Agradecele a 290juandavidr
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Excelente lugar y Excelente Guía , gran calidad de persona , experiencia única y segura , Recomendadisimo , siempre querrás Volver .

Agradecele a edgart638
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020