“Pizza!!!”

Ristorante Italiano e Pizzeria Napoli D'Rino
Clasificado como N.º 346 de 428 Restaurantes en Antigua
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tristemente me llene y ya no me cupo mas... un lugar muy bello muy bien atendidos y por supuesto excelente PIZZA... Recomendado seguro queda en mi lista de lugares a regresar definitivamente...

Agradecele a David P
Escribí tu opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con 4 amigos a comer ahi, queríamos pizza y la opción por fuera nos pareció bien, había otro al frente que estaba lleno y ya teníamos hambre por lo que decidimos entrar a este restaurante, UN ERROR!!!. Al entrar solo había una pareja comiendo, y nos recibió la dueña que nos hablaba en italiano. Decidimos quedarnos, al estar sentados ya notamos con detalle el lugar y se veía descuidado, con hongos en las paredes y manteles sucios. Los baños ubicados al final del restaurante fue de lo peor, el baño de hombres tiene una ducha, y cuando fui estaba ocupado porque había alguien duchándose, tuve que ir al de mujeres porque el hombre nunca salió, aparte están improvisados como en la bodega del lugar, sin privacidad ni aseo. Pedimos las pizzas que era lo mas sencillo y mas rápido porque queríamos irnos pero por lo menos comer algo, la señora es “italiana” y que esa era la mejor pizza de antigua, y llego y decepción total, como 5 cm de gruesa y 4cm eran pura masa, parecía que no la hacían al horno, si no que las calentaban en algún tipo de microondas, la masa estaba sin cocinar, después de haber visto todo comimos poco, y uno de nosotros se enfermo al día siguiente. Un lugar acorde, pésimo lugar con pésima comida, por el precio que tienen se puede comer en cualquier otro lado mil veces mas rico y mejor.

Agradecele a JP06CR
Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El precio promedio por plato es de Q70 el cual no lo vale para lo que sirven, la presentación de los platos es mala y pedimos pasta y el pan lo cobran aparte. El sabor de la comida es pasable si traen hambre, dolor de cabeza y después de haber hecho cola dos horas en la subida de Mixco con el carro calentándose

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo siento pero no me gusta que la gente se burla e digan cosas por gusto... estabamos de regreso de un tour y hemos buscado este restaurante don una senora hablando de platos italianos nos convencio’ a entrar. Es decir que me hablo’ del patron Gennaro Italiano de Naples y eso por la pasta y la pizza deberia ser una garantía. Bueno... empezamos con una pizza margarita para compartir y luego un plato de espaguetis al pesto y por mi, penne all’arrabbiata. La pizza poco parecida a la Napolitana pero aceptable, espagueti al pesto tambien aceptables pero... penne all’arrabbiata orribles por cuantos cocidas. Al final nada de escandaloso considerando que fuera de Italia esto puede pasar. Pedi’ la cuenta que fue’ de 250 queztal como 30€ mas o meno y esto por una pizza pequeña, las dos pastas y cervezas que cierto no es poco... pero estamos de vacaciones y no fue cierto lo que me molestó mucho, eso fue’ la senora que no acepto’ mi critica sobre la pasta super super cocida y lo dije que no estaba a nadie al restaurante y con manera muy civil y bonaria. Me contestó que la pasta era al dente y que es el unico restaurante italiano en Antigua y otras tonterias similares que no me gustaron nada.

1  Agradecele a MiaMic
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos con mucha hambre al restaurante que estaba vacío, estábamos antojados de pizza y debido a que nos dijeron que era "auténtica pizza napolitana" nos arriesgamos y con grandes expectativas esperaba probar otra como las que he probado en Napoli..
la señora que nos atendió fue simpática y nos recomendó la margarita y vino para acompañar. Pedimos esa pizza y un par de sangrías en vez. Cuando nos trajeron la sangría el aspecto era muy poco agradable, las manzanas estaban pasadas como con larvas y el sabor era amargo. Al llegar la pizza no tenía un aspecto fresco y sabía extraña, la verdad no tenia nada buen sabor y tuvimos que pedir sal y queso extra para ver si la terminábamos, pero en la segunda porción salió un cabello de entre el queso y hasta ahí llego la cena. La mesa de al lado también se estaba quejando de la suciedad de una de las compas y mi pareja quiso ver la cocina más no se lo permitieron, y nos cobraron más de la cuenta (el doble) por una cena asquerosa... la cena más cara y fea que hemos pagado en Guatemala lastimosamente.

1  Agradecele a YoSoy001