“Cuando no tienes para la novia”
Opinión sobre el Rincon Tipico

Rincon Tipico
Clasificado como N.º 44 de 420 Restaurantes en Antigua
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y le gustó mucho. Pienso que aún que no es el mejor lugar definitivamente es una muy buena opción. Se esfuerzan por mantenerla limpia. Lo que más me gustó es que hay refill de horchata y en una pared tienen pósteres antiguos que ya no ves en ningún lado y son de productos guatemaltecos. Los baños están en medio y siempre hay cola. Se tardan un poco en tomarte la orden porque si vas fin de semana siempre está lleno y alegre. No tienen menú físico pero si te lo cantan. Mi novia me dijo que regresaría con gusto igual que yo .
Costo Q30. 00 cualquier plato.

1  Agradecele a Eduardo V
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tienen menú entonces uno no sabe que cosas venden, es muy barato, sin embargo lo que comimos no nos gustó para nada, el arroz estaba frío, el lugar se veía como sucio. No volvería ni aunque me paguen la comida.

Agradecele a Tatiana M
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Todos los años cuando visito Antigua Guatemala, me parece un lugar en el cual la comida es rica, los precios son sensatos y en general el lugar tiene su personalidad, en ocasiones se tiene la oportunidad de comer acompañados de pajaritos e igual ver tortillas de distintos colores es interesante

Agradecele a Andre D
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el Rincón típico hemos comido dos veces durante nuestra estacia. Mucha cantidad de comida, rico y economico. Lo bueno que tambien incluye la bebida del día. Recomendable!

Agradecele a Sandra D
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Este restaurante es muy lindo, amigable con un servicio excelente y rápido, y comida chapita deliciosa, donde la estrella son las tortillas de maíz negro. La comida es a la leña por lo que el sabor es exquisito. Muy recomendado

Agradecele a Christian M