“Buena comida típica a buen precio ”
Opinión sobre el Rincon Tipico

Rincon Tipico
Clasificado como N.º 42 de 436 Restaurantes en Antigua
Comida: Parrillada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos típicos como lo dice su nombre a buen precio buen sabor.
El pollo es asado en leña se acompaña con cerveza y tortillas

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Juan L
Escribí tu opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al Rincón Típico en la noche pero me encontré con la sorpresa que estaba cerrado.... Eran las 8:15pm....
Golpee la puerta para preguntar y me dijeron que su horario era de 7am a 8pm. Afortunadamente fueron flexibles y me ofrecieron para llevar a lo que accedí.
Mientras esperaba revise la carta y vi que tenían desayunos a 20 quetzales y comidas a 30 quetzales. Además tienen a diario especiales de compita típica de Guatemala.
Pedí estofado de carne y pollo con arroz y papas.... Me dieron tortilla, cubiertos y servilletas.... Todo pensado para una comida para llevar. Me lo llevé al hotel y me lo comí ahí... Estaba muy bueno!!!
Volvería para probar los otros platos típicos que tienen en el local!!!! Gracias!!!

Agradecele a RobertoM542
Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Un buen lugar donde se puede disfrutar de una bariedad de platillos tipicos, y sabores echos en casa!

Agradecele a Jonatan S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con platos tipicos locales. Y a buen precio. Cada plato incluye un vaso de horchata local que puedes reprtir son coste.
Lo recomiendo si no se es muy exigente en el servicio.

Agradecele a PacoyAgustina
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018

Un lugar natural, agradable, y dentro de lo que cabe en una ciudad turística, auténtica.
Comida a la parrilla en un plato combinado con carne a elegir y tortitas de maíz azul hechas a la entrada.
Excelente relación calidad precio y buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a geoffwellard