“Lugar muy cálido”
Opinión sobre el Culinaria

Culinaria
Clasificado como N.º 170 de 399 Restaurantes en Antigua
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Descripción: Culinaria es un lugar excelente en Antigua para almorzar o para cenar, tomarse una taza de cafe del mejor del mundo rodeado de bellas flores y mucho verde. Ofrecemos una gran variedad de platillos. Todo el pan, los pasteles y postres y los quiches son hechos en casa. Tambien ofrecemos una excelente seleccion de platillos hindus. Niños y familias son bienvenidos! Ofrecemos un area especifica de juegos para niños en un ambiente seguro y agradable
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 febrero 2018

Descubrimos este lugar recorriendo las callecitas de Antigua. Nos gustó su salón y decidimos entrar a tomar algo. El servicio de cafetería y su atención muy buenos. Nos encantó también el jardín y decidimos regresar a la noche, ya que también ofrecían en la carta un menú de comida india.
La carta es acotada. Pedimos unas samosas que estaban demasiado impregnadas en aceite para nuestro gusto. Como plato principal un curry, que estaba rico, aunque no sabía demasiado como cocina india. Las porciones son individuales.
Precios similares a otros restaurantes.
Buena atención. En la parte trasera del jardín hay juegos para niños. Su plus es el lugar, sobre todo el jardín que es hermoso tanto de día como de noche.

Agradecele a LosPichusArgentina
Escribí tu opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 6 noviembre 2017

El restaurante cuenta con un precioso jardín, tranquilo, animado con luces y música, donde se está como en pocos sitios.
Ideal para ir con niños porque ademas cuenta con un mini parque para ellos.
Tomar algo por la noche es ideal

Agradecele a david-sg_75
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida e inmejorable ambiente. El servicio espectacular!!!!! Muy buena opción para ir ya sea en pareja o en familia.

Agradecele a 929hermanj
Opinión escrita 7 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Actualmente ofrecen dos opciones de almuerzos económicos uno de comida de la india y otro comida occidental a buen precio e incluye bebida. Recomendable para comer algo rápido y sabroso

Agradecele a KevinGuatemala
Opinión escrita 29 diciembre 2016

Nos ofrecieron un servicio especial para un grupo de delegados de 10 países americanos con platos típicamente guatemaltecos y particularmente de Antigua. Ya cuando entramos y vimos el jardín con las mesas perfectamente armadas nos impresionó gratamente. La comida deliciosa y muy buena atención. Los precios razonables. Muy recomendable para grupos ó si van por su cuenta, para pasar un agradable momento.

Agradecele a Viviana C