1.024 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

Las habitaciones muy limpia vista espectacular de los tres volcanes los desayunos mucha variedad y el personal muy atento y seviciak siempre dispuesto a colaborar las habitaciones muy acogedoras y siempre las mantienen limpias

Consejo sobre las habitaciones: Lugar muy acogedor y limpio el personal es muy servicial la vista espectacular se miran los tres volcanes ........../...
Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a silviabautista76
Percy A, Director de Relaciones con Clientes en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Estimada Silvia Bautista,
Que gusto para nuestro equipo poder atenderle.
No dude que siempre será un placer recibirle y hacer de su estadía tan placentera como usted lo merece.
¡Hasta pronto!

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Este hotel es un excelente punto de encuentro, excelentes instalaciones obviamente coloniales y además tienen diferentes ambientes en los alrededores fuera del mismo hotel cuenta con parqueo seguro y amplios salones para eventos.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Heber C
Percy A, Director de Relaciones con Clientes en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado Heber C,
Que agrado a sido poder atenderle y hacer de su visita tan agradable como usted lo esperaba. No dude en volver, para nuestro equipo siempre será un placer atenderle.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Me encanta Porta Hotel Antigua, es un lugar muy acogedor, con lindos jardines, instalaciones muy cómodas, con un ambiente agradable en armonía con la necesidad de lograr descanso reparador que permita renovar fuerzas.Los colaboradores de Porta Hotel, siempre son muy amables, atentos y cordiales.Deliciosos platillos.

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas, me gusta su ambiente.
Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a clauruizcasasola
Percy A, Director de Relaciones con Clientes en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2018

Estimada Sra. Ruiz Casasola
Ha sido verdaderamente un placer poder hacer de su visita, una experiencia agradable y digna de compartir con el mundo.
No dude en volver, nuestros colaboradores siempre estarán felices de atenderle.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus instalaciones bien reservadas, algo vintage y moderno un contraste genial. La comida es deliciosa y el servicio es bueno.

Una cafetera en el cuarto más que genial. Me encanta el café.
Tiene agua caliente con Tina, el restaurante queda al.cruzarse la calle. Todo en orden y ameno.

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a abby G
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018

Estimada Abby G,
Que agrado saber que contamos con su respaldo y recomendación a los viajeros en Trip Advisor.
Muchas gracias por compartir su experiencia, esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 24 de julio de 2018

Celebramos en familia con una cena, la cual estuvo excelente, la atención, la decoración del salón, la comida deliciosa. El personal siempre atento. Por lo que recomiendo los servicios de Porta Hotel Antigua.

Consejo sobre las habitaciones: No nos hospedamos solo fue una cena.
Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a conymorales31
Fernando X, Gerente en Porta Hotel Antigua, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2018

Estimada Sra. Morales,
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios en el sitio de opiniones más grande a nivel mundial.
No enorgullece saber que nuestro equipo ha estado a la altura de sus expectativas y ha gozado de su cena familiar con nosotros.
Esperamos que vuelva pronto.