4 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 126
PricelineUS$ 140
Ver las 16 ofertas
2.363 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención manteniendo las medidas de prevención por pandemia. La comida exquisita como siempre .
Se agendo uso de piscina y mantienen ocupación baja por seguridad.
Noa hicimos masaje en spa con muy buena atención el segundo dia.

Agradecele a oswaldor539
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros y por recomendar nuestros servicios. Nos agrada saber que se sintieron seguros en Casa Santo Domingo y que disfrutaron su estadía. Esperamos regresen pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me quede en Santo Cielo con un grupo de amigas, la gozamos y estuvimos súper cómodas con un excelente servicio. Las cabañas están increíble.
Desayunamos en el cerro. La comida deliciosa, nos quedamos con ganas de hacer el canopy. En el hotel casa Santo Domingo nos fuimos toda la tarde al spa está lo máximo, todo súper limpio, el masaje increíble y el sauna ni se diga. Es impresionante estar en este lugar.
Súper recomendado Ya quiero regresar !!!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a loloss2020

Gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por recomendar nuestros servicios. Nos agrada saber que pasaron unos días muy agradables entre amigas y que quedaron con ganas de regresar. ¡Por acá las esperamos!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me hospedé en Santo Domingo, el cuarto lo más bonito, el hotel caminas y te sientes en un lugar muy especial, lleno de obra de arte, me hice el mejor masaje del mundo, las instalaciones increíbles! seguro volveré

Agradecele a ClaudiaS0123456789

Muchas gracias por tomar el tiempo para escribir su comentario y por hacernos saber que disfrutó de su estadía. Esperamos que regrese pronto, será un gusto atenderle.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en Hotel Santo Domingo fue excepcional. Me quedé dos días y dos noches. Empezando por los cuartos, uno se siente adentro de una ruina, en la mejor manera posible. El cuarto estaba nítido e impecable, la cama deliciosa y el área de sala comodísima. Y cómo describir las instalaciones en general del hotel, no tengo otra palabra más que: espectacular. Pasando a la comida, me sentí en un restaurante Michelín, no solo los platos están decorados con paciencia, cuidado y elegancia, sino la comida no se queda atrás. Enserio que es el mejor restaurante en el que he comido adentro de un hotel, el Chef Mario Campollo y su equipo se lucieron. Tanto la cenas, los desayunos y servicios de comida al cuarto fueron de otro mundo, 100 puntos. Para terminar quería felicitar al personal del hotel, no hubo una persona que me pasara enfrente y no me saludara o me ofreciera su ayuda. Definitivamente recomendaría a cualquiera para que se hospedara en Hotel Casa Santo Domingo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a F6334QPmelissaz
Gerardo García, Atención al huésped/Recepción en Hotel Casa Santo Domingo, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario. Es gratificante saber que los atendimos muy bien y que disfrutaron de su estadía. Será un gusto recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2021

Fue una experiencia unica, con un servicio cinco estrellas. Las habitaciones son preciosas y tiene una vista increible hacia diferentes lugares del hotel o del volcan. Me encanto todo lo que tiene el hotel desde lugar para hacer eventos, piscinas y un spa donde uno puede irse a tomar un descanso. Lo recomiendo a todas las personas ya que cualquier persona se sentiria comoda estando ahi y muy consentida.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradecele a isabelbV86DX

Muchas gracias por su comentario y por recomendar nuestros servicios. Nos llena de satisfacción saber que disfrutaron su estadía y esperamos regresen pronto.